BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mac 'encontrado'

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os escribo para consultar 1 cosa, en mi curro pasan muchos guiris y no es la primera vez que se dejan algo, cada mes lo llevamos a objetos hallados y en 1 año si nadie lo reclama se lo dan al que lo ha entregado, por lo que me han llamado y me han dado 1 macbook que se dejaron el año pasado. La verdad que he sido de toda la vida de pc y no se bien como van, he preguntado a algunos amigos y me han dicho que comprando 1 SO nuevo, formateo y listo, tengo pc nuevo, pero otros me dicen que si lo conecto a internet y el dueño tuviera 1 cuenta de no se que le saldra mi ip y tal y tampoco quiero que me busquen como si fuera 1 chorizo. ¿que puedo hacer? lo vendo a 1 chino? xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

No sé que máquina es pero instalale el tiguer/snow leopard (según la máquina lo pueda soportar) de nuevo y listo. No debes preocuparte del servicio de localización del movileme. Si no lo quieres y me lo quieres dar estaré encantado de aceptarlo jejej. No no, ahora en serio, prueba de hacer ésto que te digo que no te arrepentirás.

Un saludo !!

redline2001

Con Leopard, irá bien e incluso Snow leopard :P con que te lo instales desde 0 con eso, cualquier programa de "rastreo" quedara eliminado.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo compro xdd.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas, menos mal que tiene "solución", pq me decían que es como los iphone que por mucho que reinstales te lo localizan por el numero de serie en cuanto lo conectas a la tienda de mac online para las aplicaciones y todo eso.

ahora a ver si consigo 1 snow leopard, que fui a la tienda y vale como 500 euros!!!

un saludo y gracias de nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, me dijeron que esos que tu me dices son solo actualizaciones y yo tengo que reinstalar de 0, que no me valian

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te han intentado timar de todas todas. Entra en el applestore i compra tu copia allí. Ah, por cierto, en la tinda que te han dicho ésto no entres nunca más, si con ésto te querían timar no puedo imaginar lo que pueden hacer con una reparación.