BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MAC DOCSIS para Alicante

Shacklebolt

Buenas, llevo tiempo leyendo foros sobre uncaping y empapándome de como funciona el tema de cambiar las MAC. Antes de ayer por fin me decidí a poner mi SBG900 de O*O con el Factory Mode para trastear con él y probar distintas MAC, probe 9 y ninguna funciona, ¿alguien me puede pasar alguna?

Y otra cosa, estuve leyendo también que las MAC para que funcionen tienen que tener unos octetos determinados, pero no llegué a sacar nada en claro...

Venga gracias ;) .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Piratilla, dejate de tocar lo que no debes y pagas la cuota como todo el mundo

🗨️ 1
clos2x3

no se que coño haces tu aqui....

r4yv3n

El problema no son las macs, sino que son docsis 1.1 y si no tocas el BPI en la config del modem no t comes na, xq las rechaza al no coincidir el certificado digital :P

🗨️ 2
Shacklebolt

Gracias por la respuesta compañero, a ver si esta tarde tengo un rato, lo miro y te cuento ;) .

Shacklebolt

He estado mirando manuales para desactivar el BPI en el SGB900 y todos dicen que tengo que activar la conexión telnet del módem entrando por http://192.168.100.1:1337/ desde el navegador, pero no sale nada, da error de página. Creo que el asunto está en que tengo que ponerle el firmware sigma, ¿me equivoco? ¿me puedes dar alguna pista?

Gracias por la lata ;) .