BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mac con config otrosPKG

Eljkaer

Hola a todos

estoy con el DHCP Force y alguna de las macs que pilla pone en la info "Option 203: Private=otrosPKG". La mayoría ponen pkg4M300K y se ve que conexión son pero las otrosPKG no lo veo. Alguien sabe que tipo de conexión son estas macs?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bluedisc

Pueden ser conexiones de tarificacion por megas etc...

🗨️ 2
Eljkaer

Cierto bluedisc, mi ilusión era que las deseadas 10/1 megas de empresas estuvieran en ese otrosPKG. Pero supongo que tendran entonces otro nombre.

¿Alguien con alguna mac de 10/1 puede decirme que info le pone el DHCP Force?

Saludos

MaCKeR

Normalmente esa conexión la identifica (a mi me lo hacía) con el nombre de MINI600pkg o pkgMINI600 no recuerdo ahora.

Saludos :-)

bluedisc

Olvidate de identificar las 10/1 a traves del dhcp force, si fuera tan facil como deshechar... :)

Alguien me dijo que habia un metodo mediante snmp, pero no me llego a aclarar que comandos habia que mandar a las ips ni otros parametros necesarios...

LoRaT

os funciona el asunto de las macs, aqui en valencia y por lo que se en algeciras tambien, no funciona ninguna mac.

Tekwar

la de otrosPKG suelen ser de empresas xro no de 10/1 xD, suele ser 4/600, 1/512 o alguna k otra de 600 mini

🗨️ 6
Eljkaer

Hola a todos

me acaba de salir una de 600 mini que pone pkgMINI600 asi que no deben estar incluidas en otrosPKG. Pero no me sale ninguna que haga pensar en un 10/1. Si éstas no están incluidas en otrosPKG deben de tener un nombre concreto para es tipo. A ver si alguien me lo aclara.

Saludos

🗨️ 5
MaCKeR

Justo lo que había dicho xD

Tekwar

y? xD, te aseguro k lo comprovao k en algunos otrosPKG tb se cuala alguna k otra linea mini 600

🗨️ 3
Eljkaer

Hola a todos,

he encontrado una de las mac de 25 megas "pkg25M300k" si alguien quiere intercambiarla por una de 10/1 M. Soy de Sevilla, zona ex-auna.

Correo: thunder3999@gmail.com

Saludos

🗨️ 2
Tekwar
Tekwar
Omegaz
Omegaz