BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MAC del Cable Modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Hace unos días llamé a ONO para pregutar si podía comprar un Cable Modem fuera de ONO y dar de baja el alquiler del Cable Módem. Efectivamente se puede hacer, he comprado un cable modem de segunda mano (ese cable modem era de ONO), y ya se llevaron el que yo tenía alquilado, el que compré funciona perfectamente, me piden la MAC, ¿para que necesitan ellos la MAC? ¿se la tengo que dar a la fuerza?

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Si, se la tienes que dar a la fuerza para que registren tu cablemodem en su Base de Datos..

Una pregunta te voy ha hacer, según he leido por ahí para hacer lo que tu vas a hacer tienes que pagar a ono al principio por usar un cablemodem no comprado a ellos como cobro por el alta esa de la MAC que te tienen que hacer ¿es cierto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no me han dicho que tenga que pagar por eso. Con lo cabrada que estoy por lo de la Mac si encima tengo que pagar por eso los mando poco lejos. Ya te contaré como acaba esta historia.

BocaDePez
BocaDePez

Para que necesitan mi MAC? yo por ahora no se la he dado y me funciona Internet, ya hace mas de una semana que lo tengo funcionando con el modem nuevo.

Saludos.

🗨️ 1
yomimmo

Me parece que ese modem de segunda mano es un modem "despistao" a ONO de ahy que te este funcionando de momento y tus reticencias a dar la MAC.
El que lo ha despistado en unos dias lo dara de baja y tu te quedaras sin acceso.
Y cuando des la MAC pa que te lo activen te diran "Oye ese modem nos lo han despistado, a ver daonde lo has sacao"

BocaDePez
BocaDePez

- Tan de listo k te las das k si pin pan k si pin pon...y vas y le sueltas asi en publico a un menda sin nisikiera registrar una dudita acerca de algo basico basico?
- Pos juer, menudo tio puesto k estas tu hesho,

🗨️ 1
NetVicious

a los imbeciles que insultan sin registrarse no se les responde

y eso de ke es basico lo dises tu

BocaDePez
BocaDePez

Si te he entendido bien no te han puesto ninguna pega en ello?; o sea que puedes comprarlo sin mas explicaciones y darte de bajo del que tenemos alquilado a ellos.... ., sacame de mi estupor por favor que mañana llamo para 3cuartos de lo mismo.

Salud compañero. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, se puede. Tú tienes ya algún cable modem por ahí a la vista?. Ya os contaré como me sale a mi lo mio. Como me toquen mucho una que los manda poco lejos.