Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
358 lecturas y 15 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Mac Book Pro no inicia tras actualizar Firmware

Hola,

Hace tiempo que me salía la actualización de Firmware SMC (o algo así) que ponía que estaba relacionado con problemas de batería. Hoy he decidido actualizarlo y me ha pedido reiniciar. Tras reiniciar ya no arranca. Entra en el escritorio y al instante se para y ya no arranca. Tengo que pulsar 5 segundos el botón de encendido y luego volver a encenderlo. Así en bucle. ¿Qué puede ser? No veo nada relacionado por Google.

Gracias!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Hola ya he visto lo que pasa pero es peor de lo que pensaba.…

Hola ya he visto lo que pasa pero es peor de lo que pensaba. Resulta que no se para el mac al entrar en el escritorio sino que se para el brillo de la pantalla. Me he dado cuenta de perfil que se llegan a ver las ventanas y el raton, pero con el brillo al 0%, sin iluminación de pantalla. Le he dado a los atajos de teclado de brillo y nada, es como si la pantalla esté sin luz pero veo como muevo el ratón. Que cosa mas rara!!!!

6
              Si, he seguidos los pasos. Se supone que lo ha hecho ya que…

Si, he seguidos los pasos. Se supone que lo ha hecho ya que coincide con lo que dice el artículo, pero como tampoco te dice nada evidente...

Lo que estoy haciendo es dejarlo descargar, que se agote totalmente la batería, ya que creo que no tiene pila por que cuando me quedo sin batería me vuelve a pedir la hora.

Así que a ver si se reestablecen algunos procesos....

6
                pero como tampoco te dice nada evidente... Hombre, te dice…

pero como tampoco te dice nada evidente...

Hombre, te dice bien claro lo que sucede si lo haces bien, en un caso la luz del cargador cambia de color un instante y en el otro se reinicia sonando la música de nuevo. ¿Estás seguro de que se ha realizado correctamente el reseteo?

6
                  Evidente me refiero a que aparezca un mensaje que diga: "SMC…

Evidente me refiero a que aparezca un mensaje que diga: "SMC RESETEADO", pq vamos, he hecho pruebas y si por ejemplo pulso alguna tecla de mas también hace ese reset con la musiquita sonando. Me refiero a que por ejemplo te habla de varias combinaciones según el modelo (que si bateria incorporada, que si Intel, ...) pero incluso he probado varias y parecen que todas hacen lo que tienen que hacer (lo de la musiquita y eso), por eso decía que tampoco es muy evidente.

Voy a seguir probando...