BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mac - ADSL - Speedtouch 330 USB.

BocaDePez

Hola. Me gustaría saber si hay alguien que teniendo el modem Speedtouch 330 USB ha sido capaz de conectarse a Internet. Me gustaría que me dijese qué versión de Mac OSX usa (V10.x.x), que proveedor tiene y a ser posible dónde ha conseguido los drivers.
Yo tengo Telefonica, IP fija, Mac OSX v10.3.1 (Panther) y no he conseguido que funcione.
Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¡Hola!

Haz tu pregunta en el apartado "Redes e Internet" de www.macuarium.com/foro y SEGURO que alguien te la responde.

Salu2 ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Voy a preguntar esto en ese foro.
Gracias.

BocaDePez

Pues eso, si es que alguien tiene la solución.

BocaDePez

Hola. Definitivamente no he podido hacerlo funcionar en el Mac, a pesar de mirar bien las
instrucciones y de probar un montón de drivers que la gente de Thomson me ha hecho llegar (por cierto, que en este sentido nunca había conocido una empresa con un sevicio de atención al cliente tan atento e impecable). Sin embargo esto ya no me supone un problema porque he encontrado una
solución alternativa que me rondaba por la cabeza y que me resulta incluso más conveniente, sin tener que comprarme un router.
Lo que he hecho ha sido usar el Speedtouch para conectar a Internet con mi portátil (un
Compaq de 3 años con un Celeron700MHz que tengo conectado casi todo el tiempo), le he
añadido una tarjeta PCMCIA con un puerto de red Ethernet 10/100 y, mediante un cable
cruzado, lo he unido con el que trae el iMac. He configurado el Win2000 del portátil para
compartir la conexión a Internet y el Mac para utilizarla como puente a Internet. Vamos, que
es como si el portátil me hiciese de Router (o Servidor). Así me es posible bajar cosas al PC
mientras navego con el Mac y también me permite pasar fácilmente ficheros entre los dos
ordenadores. Claro, a diferencia de un router, para navegar con el Mac debo tener el portátil
conectado, pero no es problema porque de hecho ese es su estado habitual.

🗨️ 2
BocaDePez

como hiciste eso yo no he podido :(

🗨️ 1
BocaDePez

Hola. Dame tiempo para redactar los pasos y escribiré una especie de manual de cómo hacerlo (me costó lo mío averiguarlo y tuve fracasos, pero una vez hecho y sabiendo lo que hay que tocar resulta no muy difícil).

BocaDePez

Hola, haz una busqueda con "Speedtouch 330 USB"2 en www.versiontracker.com/

Esta en ingles pero alguno ha posteado como lo hace.

Suerte.