BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MAC

jlmv

Holas voy a estrenar este foro tengo un amigo que se acaba de comprar un MAC y quiere saber cual es el mejor navegador de Internet para MAC porque le trae el Explorer pero busca algo que este lejos de Microsoft

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el explorer para mac es mejor k la version para pc,p ero adelante con el cambio:yo utilizo icab, k descargas gratis en macuarium.com. tambien esta bien omniweb

heskasi

🗨️ 1
jlmv

Pues gracias por responder ya se lo diré a mi amigo.

mortitute

Además del iCab también tienes Opera (versión 6) y el Netscape (versión 6.2), pero la verdad es que en este caso el mejor es el Explorer (dentro de MS hay un equipo independiente haciendo esta aplicación, por lo que suele ir retrasada en la numeración respecto, la versión la actual versión para mac es la 5.2) ;-)

🗨️ 1
clubrivas

Esot, como todo, es cuestión de gustos. Después de mucho tiempo de utilizar IE, me acabo de actualizar la última versión del Netscape y me parece mas estable que el de microsoft. Aunque claro, teniendo en cuenta la cantidad de páginas 'preparadas' para no funcionar con Netscape, yo le aconsejaría tener los dos a mano y actualizados. Un saludo,

Andrés.

Kartrex

Lo mejor el Safari que viene con el Mac, y en su defecto el Firefox :-D

🗨️ 2
yube

Estoy completamente de acuerdo contigo, para que buscarnos a Microsoft, teniendo el Safari o Mozilla??

Yo uso Safari y estoy encantada. Si quieres otra opción que cargue con más facilidad las páginas, prueba Shiira, también va de lujo, pero está en plena fase de desarrollo, todavía le quedan muchas funcionalidades que añadir.

Un saludo!

P.D.- Este es mi primer post!!!! :-P

🗨️ 1
ElderBrE

Todavia no has probado el Safari de Tiger (10.4) eso si que es navegador.. madre mia, es lo que mas echo de menos al volver a Panther.

NosinmiPC

Safari y firefox en la reserva para cosas muy recalcitrantes. Hasta los bancos ya van bien.

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente firefox. El safari le ha dado por abrir mal al gueb de la Asociacio de internautas.

A ver si el safari de Tiger lo mejora.

🗨️ 2
Kartrex

Lo de internautas.org no creo que sea culpa de Safari. Si no te salen los acentos y eñes, prueba en el menu Visualizacion>Codificacion de texto> Unicode (UT - 8 )

Yo las veo bien todas las webs que se ven bien en Firefox y Mozilla.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí ese problema se me solucionó con una actualización del sistema operativo. Además con la actualización 10.3.9 Safari va muchísimo mejor y es raro encontrar una página que de problemas. Para mí es la opción más clara para Internet, y cuando salga la nueva versión con el Tiger parece que aún mejor. Un saludo

EseTeo

Olvidate del Explorer, donde estén el Safari y el Firefox de Mozilla, que se quite todo lo demás.

A mi me van muy bien los dos, y eso que he probado todo lo que hay por ahí.

Un saludo

Teo ;-)

eNiGMa

Saludos, yo uso el Safari V. 1.3 y el Firefox 1.02 por defecto, quizás ahora me ha dado más por utilizar más el Firefox aunque el Safari lo noto algo más ágil a la hora de navegar.

También he probado otros como el Omniweb, Opera, iCab, Shiira y Camino. Ninguno de ellos me ha convencido tanto como los dos anteriores.

El iExplorer lo utilizo tan sólo cuando sólo es posible abrir una página con este navegador y es necesario que la abra, de otra manera pasaría de la web y del iE.

Ciao.