BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mac 4 Megas

alberbg

Hola:

Creo que me han capado el modem o algo así porque no me funciona en Hackware que ponía en casa de mi hermano para buscar macs.

¿Alguien me puede dar una mac de 4 megas por favor?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

y de que color la quieres porque yo no voy a un concesionario de automoviles y digo
"quiero un coche" :-D :-D

🗨️ 2
SirNoish

Pasa con tu rollo? Vas repartiendo alegria como la ONCE por cada uno ke pide mac´s???

:-|

🗨️ 1
clos2x3

y con el tuyo k pasa ?
o vas a repartir pena ?

SirNoish

Capado hackware? Anda mira bien lo que le pasa porke eso de capado de hackware te las inventao.

🗨️ 6
alberbg

No me lo he inventado.

Pues no se si estoy haciendo algo mal, pero antes metía el hackware con el que snifaba y todo eso y ahora lo hago pero en el log del modem me dice:
************ 8-Debug M579.3 CM Cert Upgrade Disabled. Motorola CM certificate present.

¿Alguna idea de si esto es normal?

Antes bootaba con hackware y el modem se quedaba con el firmware hasta que lo apagaba, ya que prefería no dejarlo fijo. Además ahora no me da en el cablemodem la opción de cambiar firmware como antes.

Gracias.

🗨️ 5
SirNoish

Tu fallo a sido el no dejar el hackware fijo. Por lo que sea el modem se ha reinciado (falta de señal, reseteo remoto,...) y es al volver a cargar el modem cuando tu isp te ha actualizado el firm.

No entiendo eso de no dejar fijo el hackware, fiber, sigma,... , ni ke fuera malo o le pasara algo al modem.

Ahora te toca abrir el modem y usar el cable serie para poder cambiarle el firm por el hack o el que sea.

🗨️ 4
alberbg

Ok.

¿Dónde puedo documentarme en fabricar este cable?
De todas formas, ¿me puede alguien enviar una mac de 4 mb para madrid? Es que tengo un cablemodem inutilizado porque no puedo conseguir MACs

ayb89@yahoo.com

🗨️ 3
clos2x3
clos2x3
🗨️ 2
alberbg
alberbg
ying
ying