BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mac 10/1 Ono nativo !!!

antoniomr

Pues ustedes disculpen. Pero que aqui nadie tire la primera piedra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Normas dle foro:

PROHIBIDA LA COMPRA-VENTA en este foro.

Que pena no leer antes de postear :-(

Bilbokoa

Que poca vergüenza.

SirNoish

Que flipao, ya pasó una vez que la peña ofrecía dinero por las mac´s, a este tipo de gente si que tendrían que cogerlas y meterles un puro.

🗨️ 5
clos2x3

osea que al que navega por la cara, en este caso todos los que estamos aqui (en general) no pasa nada,

y el que la quiere comprar porque quiere navegar mas rapido hay que meterle un puro.
plas plas plas.

deberías de pensar un poco lo que dices amigo, y mas tu.
asi esta españa y algunos españoles...

🗨️ 4
SirNoish

Que debería pensar lo que digo? Y más yo? Ese "y más yo" porque?

A ver, que parece que hay que explicarte el tema, esto de los modem´s al menos yo lo tengo como un "hobby", tener ahí algo donde trastear, modificar y probar.... que el resultado final es tener conexión degratis no te digo que no pero sinceramente si me quedara sin internet no se me caería el mundo, tengo cosas más importantes en la cabeza ahora mismo que conexión a internet con supermega velocidad. No hago dinero con ventas ni nada por el estilo.

Lo que dices de comprar para navegar mas rápido... pues no me parece bien, antes me rompo la cabeza buscando la forma o el modo para tener más velocidad que pagando. Allá cada uno, nunca pagaría por tener internet degratis. Que tiene la necesidad de más velocidad?? pues creo que si tiene más interés que dinero en la cartera ya buscaría la forma de buscar esa "mas velocidad".

El problema es que en este país el currartelo tu mismo casi no existe. Si puedo pagar para que me lo hagan y yo ahorrarme de mancharme las manos pues aflojo la cartera.

En fin..., que le vaya bonita la compra de mac´s y no le timen con alguna mac que le duré 3 dias, a ver que hace luego? reclamarle al vendedor?? xDD

P.D.: Bonita y quemada frase de: Así está España. Como la estamos haciendo los Españoles, no hay más. :-)

🗨️ 3
clos2x3

y toda esa retaila para que ?
para decir que tu no la pagarías ? en fin.....

deja que la gente haga lo que le salga de la poya y si tiene dinero que la compre y si no que no la compre,
pero decir que le metan un puro por quererla comprar...

yo pago mi conexion a mi isp religiosamente, 30 € al mes por 4 asquerosos megas, si en el otro pc tengo 10 por la faz ole mis huevos.

y si cierran el agujero que tienen que nos quiten lo bailao, pero deja ya de decir jilipolleces, que sea por hobby o no, sigues chupendo del bote como to los que entramos aqui.
ya esta bien.

🗨️ 2
okae
okae
raxor

PROHIBIDA LA COMPRA-VENTA en este foro.

Gracias

pyllin

Flipao no, unos compran droga, otros compran macs... que es mas sano? :P

🗨️ 13
clos2x3

asi es,
si su bolsillo se lo permite, porque no ?
aqui en el foro no, de acuerdo, pero por lo demas porque no ? no hay otros que compran modem ? decos de d+ ?
consolas ?

hay quien paga por grabarle la tarjeta con claves del d+ que a la larga son nº
igual que las mac.

es que algunos son la poya jeje

🗨️ 12
badec

Tan dificil es para ti entender que si hay unas normas estan ahi por algo?

🗨️ 11
clos2x3

y tan dificil es para ti leer mi post ?
y entender lo que digo ?
quien es el que no las cumple ?

y si eres tan legal no se que haces aqui...

este es un foro de uncapping, osea para aprender a preparar un modem para navegar por la faz,

para rezar esta la iglesia no te jode.

🗨️ 10
badec
badec
🗨️ 9
clos2x3
clos2x3
🗨️ 8
badec
badec
🗨️ 2
antoniomr