BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Má tocao un ifon ekis regalao

CptMosca1

Casi me caen las lágrimas cuando se me ha ha abierto este popup. Cuantos años de internet, y hay cosas que nunca pasan. Parece que fué ayer cuando por la news corrian niños terminales de cancer solicitando correos electrónicos dirigidos a su hospital.

sin-titulo-2.jpg
Emad

🤣🤣🤣

Date prisa hombre... jajaja

Bramante

Minucias, a mí este mes ya me han tocado tres millones de dólares.

Ahora iré a pagarle los 300 euros que me pide la Agencia de Premiados Aleatorios de Nigeria para arreglar el cobro.

Estherilla

Está claro que es una estafa, porque me he hartado a hacer clic y no sucede nada. No sale mi iPhone. 😂😂😂😂

Qué mala suerte tengo en el juego. No sé porqué tampoco tengo novio... 😂😂😂

Josh

Pasa la URL que quiero rellenar la encuesta!

🗨️ 1
Emad

ah ! Quieres la X ! 🤣

superllo

La mariposa tipo MSN Messenger es muy noventera también.

mceds

A mí me dicen, Bandaancha sin ir más lejos, que hay miles de mujeres rusas potencialmente interesadas en mí. Podría montar un harén y todo.

🗨️ 3
Emad

Y dale con la X. Obesos.😚😂

🗨️ 2
mceds

Obesos.

Cuando estaba delgado también me hacía pajas.

🗨️ 1
Emad

che, que me he comido una s qué pasa? 😅

BocaDePez
BocaDePez

A mi me salio uno igual pero en lugar de la mariposa, el logotipo de VODAFONE. Seguro que alguno pica.

BocaDePez
BocaDePez

Que morro tienes suertudo.....

BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me lo han enviado hoy.

iphone-5-fotos-recientes
🗨️ 3
Emad

😅 ya, pero la manzana es verde... para ser el mas guay debería ser plateada ! 😛

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que es una serie especial para andalucia, la verde que te quiero verde.

🗨️ 1
Emad

Olé Pisha ! Olé ! 😅

Bramante

Este mes, no acabo en números rojos, superad esto:

l5FNWJfiXZGx9S
🗨️ 6
Emad

Tío, esto es inquietante, te tienen calado 😅

🗨️ 1
Bramante

¿Qué quieres decir? ¿que no hay gente amable en el mundo que me quiera dar 5M de forma desinteresada?

Y lo que es peor, ¿estás hablando mal del tito Billi Puertas?

BocaDePez
BocaDePez

Que te hace suponer que Mr Bill usa correo Yahoo 😂. Para mi que es fake 😘

🗨️ 2
Bramante

Meeec!!, no será tan fake cuando el señor Puertas me ha contestado (me lo paso pipa con los spammers):

R0Avh8A
RE: Hi Bill
From: billgatedonation@yahoo.com, To: charles_trek, Date 2018-05-25 22:52:32
I hope this information meet you well as I know you will be curious to know why/how I selected you to receive a sum of $5,000,000,00 USD, our information below is 100% legitimate, please see the link below: https://en.wikipedia.org/wiki/Bill_%26_Melinda_Gates_Foundation
I BILL GATES and my wife decided to donate the sum of $5,000,000,00 USD to you as part of our charity project to improve the 10 lucky individuals all over the world from our $65 Billion Usd that we have Mapped out to help people. We prayed and searched over the internet for assistance and i saw your profile on Microsoft email owners list and picked you. Melinda my wife and i have decided to make sure this is put on the internet for the world to see. as you could see from the webpage above, am not getting any younger and you can imagine having no much time to live. although am a Billionaire investor and we have helped some charity organizations from our Fund.
You see after taken care of the needs of our immediate family members, Before we die we decided to donate the remaining of our Billions to other individuals around the world in need, the local fire department, the red cross, Haiti, hospitals in truro where Melinda underwent her cancer treatment, and some other organizations in Asia and Europe that fight cancer, Alzheimer’s and diabetes and the bulk of the funds deposited with our payout bank of this charity donation. We have kept just 30% of the entire sum to our self for the remaining days because i am no longer strong. I am sick and am writing you from hospital computer, me and my wife will be traveling to Germany for Treatment.
To facilitate the payment process of the funds ($5,000,000.00 USD) which have been donated solely to you, you are to send me
your full names.................
your contact address................
your personal telephone number...............
SEND YOUR ABOVE DETAILS TO my Email: officialbilgatesfile@outlook.com
So that i can forward your payment information to you immediately. I am hoping that you will be able to use the money wisely and judiciously over there in your City. please you have to do your part to also alleviate the level of poverty in your region, help as many you can help once you have this money in your personal account because that is the only objective of donating this money to you in the first place.
Thank you for accepting our offer, we are indeed grateful You Can Google my name for more information: Mr Bill Gates or Bill & Melinda Gates Foundation
Remain Blessed
Warm Regards
Bill Gates Donations.

寄件者: "covk9p+9q978y753ygxpcgamw@guerrillamail.com" <covk9p+9q978y753ygxpcgamw@guerrillamail.com>
收件者: "billgatedonation@yahoo.com" <billgatedonation@yahoo.com>
寄件日期: 2018/5/26 (週六) 4:55 AM
主旨: Hi Bill
Hi Bill,
Could you send me the gift to France?
Thanks.

----
Sent using Guerrillamail.com
🗨️ 1
Emad

I am sick and am writing you from hospital computer

😅😅😅

Pá mear jajajajajaajajjaaa !

mceds

Lo de Nigeria me ha recordado ese tweet o entrada en Facebook (una cosa de ésas) de una usuaria absolutamente indignada porque el autocorrector de su móvil había sustituido "tiger" por "Niger". Y es que "niger", en anglosajonlandia, es uno de los términos despectivos para decir "negro"; lo políticamente correcto es "black". ¡Qué putos racistas los de Apple/Android, metiendo palabrotas en sus diccionarios!

Pero claro, lo que no sabía es que Niger (con mayúscula) también es un país.