Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

MA ACABAN DE LLAMAR PARA LO DE 1 MEGA

:-? Pues eso amig@s, que me acaban de llamar ahora mismo y me han ofrecido el paso de ADSL 256 a 1mega sin aumento de precio y sin ningún cambio en el contrato.
    Le he preguntado si este paso obliga a algún tipo de compromiso extra y me ha dicho que no que las condiciones son las del actual contrato.
    Tambien me ha dicho que mantendria el mismo Loggin y Contraseña y que en un plazo no superior a 20 dias alguien se pondria en contacto conmigo para informarme del corte de linea telefonica durante 2 horas y que posteriormente recibiria un mail donde me comunicarian que el cambio era efectivo.

Yo vivo en Madrid zona Paseo Extremadura y mi central es La de Puerta del Angel.

Si alguien me puede certificar que este es el procedimiento habitual os estaré agradecido ya que no me fio de esta gente ni un pelo. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos eso me acaban de llamar y me han dicho lo mismo que a ti…

Pos eso me acaban de llamar y me han dicho lo mismo que a ti excepto lo del plazo me han dicho que en 15 dias me llamaria alguian para comunicarme la fecha exacta del cambio.

Yo soy de Alcorcon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

GRILLO decirte ke yo tb soy del paseo extremadura y confirmar…

GRILLO decirte ke yo tb soy del paseo extremadura y confirmar ke a mi tb me han llamado hara cosa de 2 dias... yo no les llame fueron ellos los ke me llamaron y me ofrecieron el cambio a 1 mega sin cambiar nada de contrato simplemente la velocidad... confirmarlo simplemente.
      si alguien tiene el 1 mega ke cuente ke tal les va y a mi tb decir ke me dijeron ke en 20 dias...
      NOIR DESIR! pero el tema es q con jazztel no tenemos cobrtura para el 1 mega y con wanadoo si pueden... y eso como?

• Cerrado

El motivo supongo, es que el acceso que tenemos de wanadoo es…

El motivo supongo, es que el acceso que tenemos de wanadoo es por telefonica y no por la red de uni2, por eso pueden ofrecer el Mega, ya que no tienen que entrar en la centralita de telefonica, en cambio jazztel si y no deb tener permiso de telefonica para acceder a la centralita.

Otra cosa que estoy pensando, si eres usuario de wanadoo que vas por telefonica, si te ponen el mega antes de septiembre, cuando se duplique al caudal te lo subidan a 2 MB ?

• Cerrado

[Editado 30/07/04 14:35]

es sola mente en el caso que vallas por la red de telefonica,…

es sola mente en el caso que vallas por la red de telefonica, como por ejemplo yo, si a mi me suben a un mega antes de septiembre cuando se aplique el duplicado del caudal se me subira a 2MB?

Si te mantienen todo, yo tengo una ip fija que es de la red de telefonica 80.25.*.* y al cambiar a la red de uni2 no te tienen que cambiar de ip?

y si te cambiand e ip ya no mantines lo que tenias

• Cerrado

[Editado 30/07/04 14:41]

juajuajuajua, si te ofrecen el mb te cambian la ip y te…

juajuajuajua, si te ofrecen el mb te cambian la ip y te cambian todo...

1mega == red de uni2 == PPPoA == IP DINAMICA

PD: y queda claro que no te duplican la velocidad... porque el adsl de 1mega de wanadoo es con desagregacion del bucle, por lo que telefonica no tiene nada que ver..por eso vale tan barato

PD2: ahora que lo pienso, tal vez solo se lo ofrezcan a los que van por retevision!, porque grillo va por retevision, y tu no, y estais en la misma central..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Podiais decir que telefono es desde el que os han llamado, es…

Podiais decir que telefono es desde el que os han llamado, es que yo nunca estoy en casa y siempre veo telefonos de gente que no conozco cuando llego a casa y a lo mejor me han llamado que yo soy de la centralita de campamento que no esta muy lejos, yo una vez al mes de todas maneras les doy el coñazo para que me pongan el mega pero de momento nada

• Cerrado

Hola GRI-LO, yo tambien soy del paseo de extremadura y mi…

Hola GRI-LO, yo tambien soy del paseo de extremadura y mi central es la de puerta del angel y llevo casi 2 meses llamando para saber si hay alguna información y si tengo cobertura y nada de nada y eso que llevo 2 años con ellos
      Hay alguna formula para que te den de alta en el mega

• Cerrado

Hola blase. Te comento que yo en ningún momento les he…

Hola blase. Te comento que yo en ningún momento les he llamado para este tema y fueron ellos los que ayer me llamaron ofreciendome el cambio sin ningun coste ni compromiso.
        Creo que si les llamas y les dices que tienes un amigo que vive por la zona y que si se lo han ofrecido es posible que tambien lo hagan contigo.
        Por otro lado, como bien apuntan algunos post es muy posible que estos sinverguenzas se esten tirando el folio y nos quieran vender la moto para que no nos demos de baja.
        Por si alguien le interesa, yo lo que tengo pensado hacer es lo siguiente:
        Si en el plazo de 20 dias que era el que me dijo el que me llamó no tengo noticias de esta gente, lo que tengo decidido es ponerme en contacto con Jazztel que entre otras cosas ofrecen: *Tramitarte la Baja con tu actual operador.
        *Mientras la linea queda liberada y llega el momento en que te puedan instalar el ADSL 1 Mega te ofrecen al precio de 5€ una tarifa plana 24horas.

Yo creo que en principio puede ser una alternativa interesante ya que ellos mismos se encargan de tramitarte la baja. (esto lo escuché en un programa de radio a una de las jefas de AT. Cliente de Jazztel)

• Cerrado

eso deberia ser lo normal, pero por desgracia no puedes hacer…

eso deberia ser lo normal, pero por desgracia no puedes hacer eso GRIL-LO ya que por desgracia la centralita de puerta del angel no tiene cobertura de jazztel.

De todas maneras me imagino yo que con la subida de telefonica en septiembre, se ban a poner todos las pilas y seguro que tenemos adsl de 1 MB en septiembre

• Cerrado

6

Hola. Yo soy de los que en su día contrataron con Eresmas…

Hola. Yo soy de los que en su día contrataron con Eresmas (Octubre 2002) y después pasamos a formar parte de Wanadoo.

No te llaman en función de los años que lleves con ellos, te llaman si ven que te lo pueden ofrecer (si tienes cobertura), y siguiendo algún tipo de sorteo (al menos eso me dijeron a mí en las llamadas al SAC). Pero claro, de lo que diga el SAC... te puedes fiar poco.

Me parece a mí que el tema de la política de fidelización a Wanadoo le da igual. Lo digo porque casi no he visto (vamos para serte sincero no recuerdo ni siquiera ningún post), en ningún foro algún tema de alguien que dijera que llevaba algún tiempo ya con ellos (año, año y medio, dos años... etc), y que había reibido una llamada por parte de Wanadoo para ofrecerle algo mejor a lo que tenemos actualmente.

Ellos verán lo que hacen, pero me parece a mí que la jugada de "filtrar" lo del mega justo en esta época les va a salir mal (si es que lo han filtrado ellos, pero supongo que será así porque si no un usuario normal y corriente no puede saber esa información sobre planes de una compañía), porque cada vez es más la gente que no ve nada claro el tema este, y cada vez son más las copañías que estan ofreciendo servicios "reales" que mejoran lo que actualmente ofrece Wanadoo (y Telefónica podría empezar a ofrecer los 512, todo dependerá de ellos mismos).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que tengas más suerte que yo. Hace ya dos meses que me…

Espero que tengas más suerte que yo. Hace ya dos meses que me llamaron y me contaron la misma milonga que a tí.
      Era sólo para unos días y ya ha pasado dos meses.
      En el SAC, siempre lo mismo que se pondran en contacto conmigo.
      Creo que nos están engañando. Un poco antes me habían llamado de Jazztell, ojala hubiese cambiado.
      Nos engañan, nos insultan, nos amenazan, nos...
      No aprendemos.
      Somos los sufriados pagadores.

Suerte!!! ;-)

• Cerrado

[Editado 26/07/04 21:01]

6

Hola. Eso que comentas yo lo dije yo en su día. De hecho, hay…

Hola. Eso que comentas yo lo dije yo en su día. De hecho, hay posts míos preguntando cómo había evolucionado el tema a la gente a la que le habían llamado para ponérselo (supuestamente).

Yo sigo pensando lo mismo: que esto del mega es una milonga, que cuando lo ofrezcan (que no sabemos cuándo será), lo harán a muy muy poquitos clientes (los demás nos quedaremos igual), y habría que ver también cómo funcionará... (yo soy uno de tantos que ha tenido muchísimos problemas con el ADSL 256, aunque desde hace algún tiempo, y después de "pegarme" con ellos en infinidad de ocasiones, el tema ha mejorado y me va bien).

Sigo pensando que deberíamos pensar más en que nos subieran a TODOS el caudal a 512 (como hará Telefónica) y dejarnos de fijar tanto en el famoso mega, porque como digo es probable que my pocos lo disfruten cuando se lance. Vamos, que deberíamos presionarlos un poco en esa dirección (ya abrí un hilo en este mismo foro sobre el tema hace unos días (titulado "¿Por que no presionamos un poco a Wanadoo?", pero parece que la gente le ha hecho poco caso :()

Un saludo.

P.D.: Y mientras tanto otros proveedores si están ofreciendo ya servicios REALES de aumento, no como Wanadoo "y su mega".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sí que están llamando, al menos desde primeros de junio Otra…

Sí que están llamando, al menos desde primeros de junio

Otra cosa es que la están cagando también a todo trapo, porque sé que tienen abiertas un puñado de incidencias por gente a la que nos han jodido la conexión, la cagaron volcando usuarios y aún no han sido capaces de arreglarlo

Por mi parte, yo he optado por la solución más práctica, no voy a tener más problemas con wanadoo, he pedido la baja y voy a tocarles las pelotas hasta q suelten mi linea

Por cierto, si os sirve, yo vivo en Tetuán (casi al lado de 4 caminos)

• Cerrado

6

Mucha suerte y que no la jodan contigo como con las muchas…

Mucha suerte y que no la jodan contigo como con las muchas incidencias q tienen abiertas por ese tema.
      A mi, concretamente, el 11 de junio me lo ofrecieron, y este sábado (24 de JULIO) he pedido la baja, desde el 18 de JUNIO no me reconoce el usuario, todo lo que consigo cuando los llamo es que me demuestren que son unos incompetentes y unos chapuceros, cuando no mentiras