BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

M3GUSTA con PREPAGO?

BocaDePez

Tengo internet en casa con euskaltel. Telefono movil de otra compañia. Puedo hacer un alta nuevo de movil y que me pongan M3GUSTA gratis? las caracteristicas son 100MB (me sirve) gratis, despues? baja la velocidad o se paga por MB?

mi numero de movil actual tiene permanencia, la idea seria comprar una SIM de euskaltel, y poder utilizarla para internet en mi movil libre, o modemUSB libre con el PC. se puede hacer esto? podria coger una tarjeta de prepago y asi solamente tendria que recargar cada 6meses antes de que caduque el saldo? ya que no la utilizaria para llamadas solo para internet (correo electronico).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donostiarra2

Es solo para líneas de postpago (contrato). La tarifa Simple tiene consumo mínimo mensual, así que si no lo usas para hablar (solo para módem USB), tendrás que abonar mensualmente el consumo mínimo de la línea.

Una vez alcances los 100mb de descarga, la velocidad se reduce a 128kbps de bajada y 64kbps de subida.

🗨️ 20
BocaDePez

entonces merece la pena pagar la tarifa SIMPLE, 6euros al mes? por 100MB? me podrian dar 2 tarjetas SIM? una para usar internet, y la otra la meteria en un movil antiguo, libre, y haria llamadas hasta alcanzar los 6 euros.

🗨️ 19
BocaDePez

no se si te dan 2 SIM, y en caso de que te las den si cobran mas? no lo se

pero tienes la tarifa de PEPEPHONE, por 6.9euros 501MB. y MASMOVIL 5euros 300MB. PRECIOS SIN IVA.

🗨️ 2
BocaDePez

si pero en PEPEPHONE y MASMOVIL me cobran despues de pasarme del limite a 0.03euros por MB. tampoco es tanto problema, porque espero consumir muy pocos MB. pero como podria saber la cantidad de MB que voy consumiendo? se podria consultar en la pagina web de la compañia?Euskaltel, Pepephone, Masmovil,...la que contrate.

BocaDePez

la tarifa de MASMOVIL es contratanto una tarifa de voz, y la minima es con consumo minimo mensual de 7euros. ademas con ese plan de precios solamente se puede navegar en el movil, o conectando el movil por USB al ordenador y navegar en el ordenador. en caso de navegar mediante un modemUSB directamente en el ordenador se tarificara a 3centimos/MB. para conectarse con el ordenador tienen la tarifa 14.9euros 1GB, y durante los meses julio, agosto, septiembre 8.9euros. sin permanencia. eso me han dicho en MASMOVIL. de verdad pueden detectar que te conectas a internet mediante el movil, o mediante el PC?

donostiarra2

Si, puedes pedir 2 tarjetas SIM, pero este servicio tiene cuota de 3 euros al mes.

🗨️ 15
BocaDePez

y haciendolo asi los 100MB me servirian para el modemUSB?

Hace falta contratar internet para ordenador en caso de querer usar la SIM con un modem USB, en cualquier compañia?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jins
Jins
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Cual es la velocidad descarga/subida hasta los 100MB? y despues?

🗨️ 8
donostiarra2

128kbps de bajada y 64kbps de subida

🗨️ 7
BocaDePez

sin limite de ningun tipo? o me suena algo de 5GB? y antes de llegar a los 100MB? que velocidad descarga/subida?

gracias,

🗨️ 6
BocaDePez

seguro que alguien lo sabe...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

donde puedo conseguiruna targeta prepago de euskaltel soy demallorca

🗨️ 2
katxis

¿¿¿ Para preguntar eso tienes que reflotar un hilo de hace año y medio???' Hay que leer las normas y estoy seguro que en www.euskaltel.com encontraras respuesta a tu pregunta

Ari

Ejem...como te comenta katxis, pues eso :)

Abre un tema nuevo con tu duda, si sigues interesado.

Saludos y cierro por arqueología postiana