BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

M1112 parpadea el led rojo (STA)

BocaDePez

Hola, me acaban de dar de alta y me han instalado ya el splitter, pero conecto el router a la linea telefonica y a la red y lo enciendo, se enciende una luz verde (PWR) y al cabo de uno 5 segundos empieza a parpadear una luz roja (STA), puedo acceder a el via Hyperterminal y via Web, pero no veo que haya nada mal configurado, alguien me puede ayudar???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Xaval la has cagado. Si se te enciende el rojo es que tienes un problema de hardware, y como a mi me ha pasado, una sobrecarga en la red de teléfono durante una tormenta me quemó el router, es la causa mas probable. De todas maneras todavía lo puedes utilizar como hub que es como lo utilizo yo actualmente

BocaDePez

Hola:

Que a los 5 segundos parpadee el LED ROJO es normal, se trata del chequeo hardware.

¿Se te queda encendida?

SaludoX

🗨️ 1
Que-pasa-primo

[ Contenido borrado por el moderador ]

deckard161

Si el led STA simplemente parpadea en rojo... significará que el router se está iniciando, es normal. que aparezca durante los primeros segundos después del encendido.

Si permanece la luz fija, nos indica algún problema en el hardware.

Saludos.
deckard161 gmail.com

🗨️ 2
y0k3s3

respondes a un post con mas de año y yo voy y respondo a un reply con mas de 4 meses , soy yo o este foro esta un poco muerto...Tambien nos va a todos el NOKIA??

Pd:A mi me va de muerte eh... :-)

🗨️ 1
BocaDePez

pues a mi se me cae la salida a internet