BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

m pongo adsl go o no m lo pongo, m lo pongo o no m lo pongo..

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos!

Mirando casi todos los mensajes de este foro m esta empezando a entrar el cangueli. M habia decidido a poner el adsl go mañana, pr por todas las cosas que decis parece q va bastante mal. EN SERIO VA TAN MAL?
Poca gente se queja del adsl speed pack ese...pr es un precio bastante alto y no sé que hacer.
Otra cosa el modem usb da problemas?

Bueno gracias a los que m podais explicar vuestras experiencias. Gracias :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BillyJoe

Antes de contratarlo asegúrate q estas a 3 kms del nodo como máximo, sino cualquier módem usb te dará problemas y MÁS el de adsl go q no es muy bueno (por lo q cuentan.....). Si vivieras a más de 3 kms del nodo necesitarías un router. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pos eso... que adsl go va de pena, mejor seguir con el 56k, y no soy el unico que lo dice, date una vuelta por el foro

BocaDePez
BocaDePez

Muchacho, no sabes lo que dices.
Llevo dos meses y medio con estos cabrones a 2 kbps de velocidad, y dos semanas intentando darme de baja, y no me hacen ni puto caso. Luego te encontrarás, que no te liberan la linea antes de 45 a 90 dias para que puedas contratar otro servidor.

Bueno, tu mismo, yo estoy al borde de la desesperación.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

y seguro que a otro muchos tb, lo que pasa es que por aquí solo se pasa a quejar la gente a la que le va mal. Lo de los 3 Kms es cierto, aunque da lo mismo que pongas un router o un modem, ya que eso va en la atenuación que mete el par trenzado. Yo vivo a 2 Kms + o - de la central y me va QUE TE CAGAS. Sin duda, te lo recomiendo si no lo vas a usar fuera del horario "semi" tarifa plana.Es sí, el modem es una cagada,pro sirve, xDD. Chaus.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el ADSL GO le he puesto con un router pa probar y nada, que cuando le da la gana de puta madre, pero cuando no no pasa de 130 y pico kbps de bajada asi q mira, io te digo que si no quieres q te hagan el lio, buscate otra cosa
si lo se me quedo con mi RDSI........ y le dan por el ojete a esto pero weno, de toas maneras tengo fe en que esto se acabe de aki a un mes o asi.......
si no........ ya veremos q pasa
un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La adsl go no funciona, los de wanadoo son unos cabrones, la única solució que te dan es que te des de baja y que esperes mes y medio para liberar la línea cuando telefónica te la libera en 10 días como mucho. Son unos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

A qui la gente lo unico q hace es qjarse coño!.A mi me va genial con el eMule y con el Kazaa.Con el eMule me suele ir de 20 kb/s en adelante y a veces me pilla pikos de unos 30 kb/s,incluso una vez me llego a los 44 kb/s (supongo q sera un error de medida).
Weno,pos eso.Q no es tan malo como parece...y a mi el modem me va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrias decirnos de que zona eres??

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Wanadoo ADSL Speedpack desde septiembre y me va de lujo. El modem que me mandaron es un Zyxel Prestige 630, que en windows millenium chupaba un webo de recursos en mi k6 500, pero me pase a windows 2000 y ahora me va de lujo. En cuanto a la velocidad, muy bien, tanto en descarga directa como en Emule. Tardaron un mes en enviarme el modem. Sobre el adsl go no se ya si te merecera la pena por la diferencia de precio, pero por lo que se ve en los foros no funciona muy bien, pero eso tambien dependerá de la experiencia de cada uno, siempre habra alguien al que le irá genial, además normalmente al que le va bien no suele recurrir a los foros... Eso si, el modem por lo que se ve es un cagarro...

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Barcelona hay cortes de conexion a cada rato.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y es una puta gozada...bueno, sera porque vivo a 100 metros del nodo, pero a mi me va perfecto; trae modem usb, en mi caso un sagem, pero lleva un transformador y la electricidad no la coge del puerto y alivia a la CPU que es un primor.

El precio....piensalo....son 10 euros mas....pero la adsl go es una mierda y el speed pack es una bendicion.

Tu mismo; pero yo no lo dudaria.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres tirar el dinero apuntate, yo espoy apuntado y es una puta m.......

BocaDePez
BocaDePez

EL ADSL GO ESTE ES UNA PORQUERÍA. ME FUNCIONÓ BIEN EL PRIMER MES, Y ESTOY HABLANDO DEL MES DE NOVIEMBRE, QUE LLEVABA MUY POCO TIEMPO FUNCIONANDO, PERO A FINALES DE DICIEMBRE EMPEZARON LOS PROBLEMAS: CORTES DE CONEXIÓN, VELOCIDADES RIDÍCULAS (MAS LENTO QUE CON EL MODEM 56K). EL CASO ES QUE LLEVO DOS MESES Y MEDIO QUE LA CONEXIÓN ME VA DOS DÍAS BIEN Y SIÉTE DÍAS MAL. DE LOS DÍAS QUE ME VA BIEN COMO SE ME OCURRA INTENTAR JUGAR AL COUNTER-STRIKE O AL DAY OF DEFEAT ENTRE LAS 19:30 Y LAS 00:30 ME DA UN PING DE MÁS DE 1000 (ALUCINO, CON EL MODEM 56K EL PEOR PING FUE DE 450), Y DURANTE LOS FINES DE SEMANA IGUAL PERO DESDE LAS 12:00 HASTA LA 01:00. YO ESTOY A 1 KM MÁS O MENOS DEL NODO. ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTAR LLAMANDO CADA SEMANA A LOS DE WANADOO, CABREADO, PERO NADA LES DA IGUAL YO SIGO CON VELOCIDADES RIDÍCULAS.

YO LO TENGO CLARO: LA BAJA, YA MISMO, ME DA IGUAL ESPERAR MES Y MEDIO PARA QUE ME LIBEREN LA LINEA Y QUE ME COBREN EL MODEM

COLEGA, TÚ MISMO, ESTA ES MI EXPERIENCIA, LEE LOS DEMÁS POSTS Y JÚZGALO, YO LO TENDRÍA CLARO