Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

M podeis explicar lo de desagregado y...

Hola tengo dudas: A ver si m lo podeis explicar y aclararme de una vez.

Tengo 1mg aunq contrate 4+llmadas(Central PINAR MADRID)

Como tengo la linea? DEsagregada o no?

Q ventajas tiene ser desagregado o desventajas?

Mil gracias y un salduo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si.. Telefonica no da 20 Mg... por lo que no van a darte 20…

Si.. Telefonica no da 20 Mg... por lo que no van a darte 20 Canutos de 1 Mg para ti.. a Jazz no le saldria rentable...

Pero no esperes que sea rapido.. en la web aparece que mientras te daran una conezion de moden y llamadas gratis por 9 Euros hasta que por fin te lo instalen...

Y solo queda esperar... :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si pero sin no cambio a 20mb (es decir a las lineas de…

si pero sin no cambio a 20mb (es decir a las lineas de jazztel)con los 6mb qse suponen qm dan en octubre la linea seguira siendo de telefonica (pagarles a ellos el mantenimiento vamos)
          1Saludooooooo qm CAMBIEN YAAAA

• Cerrado

Otra opcion es cambiar tu contrato de linea con telefonica a…

Otra opcion es cambiar tu contrato de linea con telefonica a sin mantenimiento... si 6Mg/512 son suficientes consideralo...

Pagas un coste minimo de 14 Euros mensuales de consumo con esta opcion, los gastes o no.... (como un movil con contrato). Eso si las llamadas son "algo" mas caras... pero el mantenimiento es 0... por la portabilidad del contrato telefonica cobra 8, 15 o algo asi... Esos 14 euros pueden ser tus llamadas a moviles o internacionales...
            Esta quiza es el unico movimiento que puede hacer telefonica para lo que se le viene encima.. Esta atada por la CMT y es un gigante ... todos los cambios les cuesta planificarlos y ejecutarlos.

Haz numeros y calcula si te merece la pena los 6 o los 20

Dependiendo de la distancia a tu central y calidad de linea pueden ser menos de 20.. si al final se quedan en 15, 10, 8 o menos..... quizas te arrepientas...ya habras migrado a Jazz y reconvertir a Telefonica + Jazz 6 Mg no sera inmediato.

No es por ser pajaro de mal agüero, pero pasara.... sobre todo a los que esten mas 2-3 Km de su central... los que estan cerca disfrutan de mas ancho de banda...

Cuanta mas informacion tengas, mejor decision tomaras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si claro eso supongo qsi, por que tendria linea derectamente…

si claro eso supongo qsi, por que tendria linea derectamente con jazztel, pero el tema de los 6mb la linea seguiria siendo de telefonica....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1Duda abr si sabeis decirme qsoy yo entcones....ahora cuando…

1Duda abr si sabeis decirme qsoy yo entcones....ahora cuando m meto en la web de jazztel dice tendre 6mb en octubre y que tb podre tener 20mb en octubre, ahora mismo toy con un mega, mi central es VALDEMORO creo
      1Saludo espero vuestras respuestas

• Cerrado

[Editado 22/09/05 13:05]

Ya han migrado todas las centrales a 6 Mb? Esta pone que…

Ya han migrado todas las centrales a 6 Mb? Esta pone que octubre....

En mi central los desagregados empezaron a notar la mejoria a mediados del mes.. o un poco antes... pero en agosto... hasta entonces seguian a 1Mb.

Luego los migraron a 4 y un dia sincronizaron a 6... me parece recordar.

Editado... (100 mensajes)... P'al de arriba.. Si eres un revendido no implica que dejes de serlo en Octubre... Mi central migro en Agosto a 6 y yo sigo con 1.

Ojala me llamaran a mi ofreciendome los 20 Mg... significaria que ya no soy un revendido. ( o que me "sugieren" que deje de serlo.. y si no acepto.. lo siga siendo.... Soy un malpensado.... pero.... quien sabe?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues ojala sea en octubre, por que en principio se suponia…

Pues ojala sea en octubre, por que en principio se suponia que iba a tener 4mb en septiembre, gracias por las respuestas, una dudilla q tengo, la gente q hace tiempo por ejemplo contrato conexion de 1mb les estan cambiando automaticamente tb??(no es mi caso yo contrate 4mb mas llamadas)y otra cosa en el post principal de centrales pone: VALDEMORO A 9 9 QUE SIGINIFICA??
              1SALUDO Y GRACIAS

• Cerrado

Da igual.. si hay cobertura y te pueden desagregar lo…

Da igual.. si hay cobertura y te pueden desagregar lo haran... dejaran de pagar el revendido a telefonica.... y tendras 6 Megas hayas contratado hasta 4 o 1 Mb hace tropecientos meses.

Otra cosa es cuando lo haran... si tienen que juntar un numero determindado de clientes para llenar un DSLAM.... o los factores que haya que tener en cuenta... mientras seguiremos esperando..

• Cerrado

Leete el post al principio y veras... Leyenda/Nomenclatura de…

Leete el post al principio y veras...

Leyenda/Nomenclatura de abreviaturas
                    ===========================
                    Zona S: Cobertura al menos 1Mb/320Kb
                    Zona 4: Cobertura 4Mb/320Kb
                    Zona A: Ampliacion en esa central planificada para este año, si
                    Jazztel no indica fecha he puesto Diciembre en ambos casos.

9 9 indica los 4 Mg y los 20 Mg en septiembre...
                    Pero ese post esta editado del 3 Agosto... y desde entonces la situacion ha variado ... Cual es la situacion nueva.. mira la web o pregunta al 1565... quien lo sabe??? :-o

• Cerrado

Te darán 6 mb y seguirás pagando el alquiler de linea a…

Te darán 6 mb y seguirás pagando el alquiler de linea a telefónica, pero te ofrecerán entonces la posibilidad de tener 20, que con una llamada contratarías y entonces pagarias el alquiler de linea a telefónica. Pero no te fies mucho de las fechas que dicen.

Ahora mismo pagas mantenimiento de linea a telefónica y el adsl a jazztel, pero este a su vez se lo compra a teñefónica, cuando tengas 6 este dejará de ser comprado por jazztel a telefónica.

• Cerrado

Pues yo estoy igual que tú. Tengo 1Mb pero según la web de…

Pues yo estoy igual que tú.

Tengo 1Mb pero según la web de jazztel en mi central ya estan disponibles los 6 al mismo precio, los 4 ya ni los mencionan.

No sé para cuando me los piensan poner...pero weno habrá que ser paciente...

Saludos

• Cerrado

6

No estas desagregado.Jazztel te esta revendiendo una conexion…

No estas desagregado.Jazztel te esta revendiendo una conexion ADSL de telefonica (1 mega).

Si estuvieras desagregado, estarías conectado directamente a los equipos de jazztel alojados en las centralitas, y tendrías 4 o 6 megas.

• Cerrado

[Editado 22/09/05 12:20]

Puede estar desagregado si su central no ha migrado todavia a…

Puede estar desagregado si su central no ha migrado todavia a 6.....

Pinar tiene asignado Septiembre... Si la central no ha migrado todavia tenemos dudas....

En ese caso desagregados y revendidos irian a 1 Mb todavia

Si algun alma caritativa nos comfirma que central la PINAR Madrid ya va a 6Mb eres un revendido.

• Cerrado

Una preguntilla, please.... Si una central no ha sido migrada…

Una preguntilla, please....

Si una central no ha sido migrada a 6Mb.... eso implica que no haya desagregados en la central?

y si es cierto lo anterior: Cual es el criterio para decidir a cual desagrego y a cual no?.. antiguedad?, aleatorio?.. Los tecnicos por proximidad de cables?, Ley de Murphy... Pito, Pito, gorgorito...

mejor cierto humor que la mala leche sale agriada
              :-P :-P :-P

• Cerrado

6
                el criterio para desagregar es muy facil: Que jazztel tenga…

el criterio para desagregar es muy facil: Que jazztel tenga sus DSLAM en la central, y que éstos tengan puertos libres. Son ellos los que deciden en qué centrales instalan sus DSLAM.

en una misma central puede haber desagregados (parciales) y revendidos. Es por ejemplo el caso de mi central, Prosperidad en Madrid, yo tengo 6 megas pero no hay puertos libres en los DSLAM de jazztel así que todas las altas nuevas en mi central van a 1 mega, revendido de telefónica.

• Cerrado

[Editado 22/09/05 12:13]

Tu linea no es un desagregado Total... El cliente pierde toda…

Tu linea no es un desagregado Total... El cliente pierde toda relacion con telefonica.. y paga el mantenimiento de la linea a jazztel..

Tu linea puede ser desagregada parcial o que tu conexion sea revendida de telefonica...

Como saberlo... pues... si tu central ha migrado YA a 6 Mg... eres un revendido y no estas desagregado (mi caso actual)
      Mira su pagina web y echale un vistazo a lo que puedes contratar si tu numero tiene cobertura d 6 Mb... central migrada ya... si solo tiene 1 (a 32,95) a esperar tocan, si aparece 35,95 eres un revendido.

Si tu central no ha migrado a 6 y lo hara en breve puedes ser revendido o desagregado.

El desagregado va por otra red distinta a la de telefonica, generalmente mas agil, segun cuentan por aqui.. y cuando la central migra a 6 Mb son los primeros.... mientras que como en mi caso... nos tienen que pasar a desagregado para disfrutar de los 6 Mb ya que como revendido seguimos con 1 Mb. Cuanto tardan en cambiarte ???? yo llevo mas de 1 mes...mientras los desagregados van a 6 Mb

Solo lo sabras ejecutando cmd -> tracert de direcciones web.... y analizando datos. Aqui hay gente que sabra hacerlo de un tiron... si tu traza se corresponde a un la de un desagregado de madrid Felicidades.. sino.. a investigar...

Expon una traza y alguien te echara una mano... ahora estoy en el trabajo y mmis trazas no valen... de memoria no se los nodos que diferencian cad red en madrid

Si te animas puedes comparala con las que aparecen de vez en cuando en los post.... Fijate en el enrutado de gente de Madrid (solo madrid) ... y si esa persona va a 6 y es igual... estaras desagregado.