BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

m obligan a darme d baja por mudarme

arehukas

me voy a mudar a final de mes y ya he pedido la linea telefonica para la nueva casa, he llamado a ya.com y una señora no muy amable me ha dicho q debo dar de baja el contrato y dar de alta uno nuevo.

el problema es que me faltan tres meses para cumplir el año de contrato y me obligan a pagar las mensualidades que faltan..

es esto posible, me mudo de moncloa al barrio d salamanca, asi q muy lejos no voy..

como esto sea asi ni nuevas tarifas ni pollas, le dan x culo a ya.com!!

alguien ha vivido el mismo caso????

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Insomnio

Te recomiendo que els mandes a tomar por el culo que no pagues absolutamente NADA, si puedes no pages la siguiente cuota y que no des la nueva linea de alta con ellos de nuevo.

Con esta gentuza mano dura.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tambien hace eso.

BocaDePez
BocaDePez

yo q tu llamaba de nuevo pa ver que te dice otro operador...

BocaDePez
BocaDePez

yo q tu llamaba de nuevo, me apuesto un huevo a que te dicen algo distinto

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, si tenias intencion de mudarte tu o tu familia de casa en menos de un año por que has contratado este servicio.

cuando uno contrata un servicio firma un contrato, ¿te lo leiste?

Ya.com no tiene la culpa de no querer cambiarte la linea. Es telefonica la propietaria de dicha linea, ya.com solo te ofrece el servicio.

Tienes dos opciones o pagas los 3 meses que te quedan de contrato o no te mudes hasta dentro de tres meses.

🗨️ 1
arehukas

si tenias intencion de mudarte tu o tu familia de casa en menos de un año por que has contratado este servicio.

EN MI CASO VIVO DE ALQUILER EN UN PISO COMPARTIDO, MIS COMPAÑEROS SE VUELVEN A SU TIERRA Y YO M QUEDO SOLO, POR LO TANTO HE BUSCADO UN PISO MAS PEQUEÑO.. Q COÑO IBA A SABER HACE UN AÑO QUE ESTO IBA A PASAR, POR ESTA REGLA DE TRES NADIE SE PILLARIA UN ADSL NO VAYA A SER QUE...

cuando uno contrata un servicio firma un contrato, ¿te lo leiste?

TENGO Q RECONOCER QUE COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NO TENGO COSTUMBRE DE LEER LA LETRA PEQUEÑA D LOS CONTRATOS, SIN EMBARGO ESTE SI LO HE LEIDO Y NO PONE NA DE MUDARSE..

Ya.com no tiene la culpa de no querer cambiarte la linea. Es telefonica la propietaria de dicha linea, ya.com solo te ofrece el servicio.

AKI EL AMIGO Q HA PUESTO LA ULTIMA RESPUESTA DICE BIEN CLARO Q ESTO ES UNA MIGRACION , NO UNA BAJA...
NO TENDRAS ALGO Q VER CON YA.COM?? ES Q ESTA DEFENSA ES ALGO ESTUPIDA..

Tienes dos opciones o pagas los 3 meses que te quedan de
contrato o no te mudes hasta dentro de tres meses.

M GUSTA INTERNET PERO NO TANTO COMO PARA MODIFICAR MI VIDA EN FUNCION DEL ADSL...

PD: perdon por las mayusculas pero las necesitaba para contestar a (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba 2 años en YA.COM y me mudé de casa con cambio de línea y todo.

No me tocó darme de baja, para ellos es una "migración" y lo único que tuve fue un par de días o así sin la línea.

La pena es que perdía la IP fija que tenía.

Cuidado con las llamadas a los operadores, yo llamé hasta 4 veces y cada uno me contó una pelicula diferente, hasta que coincidieron 2 que me dijeron que no había ningún problema, pero que perdía la IP fija.

un saludo y espero haberte ayudado

🗨️ 1
arehukas

voy a seguir llamando y dando por culo hasta que me acepten la migracion...

la putada es que con los nuevos precios creo q el trabajo de estos seres tan deleznables(lease operadores telefonicos de yacom inet factory) se ha triplicado, o sea.. si antes eran unos autenticos delicuentes... ahora ni t digo!!!