BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar+ Lite incorpora Canal Hollywood, TCM y 6 canales de TDT

BocaDePez
BocaDePez

Además del refuerzo de canales infantiles que Movistar+ Lite ha añadido temporalmente hasta el 30 de abril, la plataforma ha reforzado su oferta, en este caso de forma definitiva, con la incorporación de nuevos canales, como TCM, Hollywood y 6 canales TDT, La 1, La 2, A3, Cuatro, Tele 5 y La Sexta.

movistar.es/particulares/movistar-plus-lite

El lunes dia 16 entro en Movistar+ Lite, y me encuentro que está disponible uno de mis canales favoritos Canal Hollywood, y además los 6 principales canales de tv generalistas de la tdt

No tengo ni idea si esto será temporal igual que el paquete infantil que estará disponible hasta el 30 de Abril

La verdad es que echaba de menos un cambio como este, porque quiero tener televisión a la carta en mis canales favoritos de tdt (La1, La2, Telecinco), ahora falta las autonómicas, para ver mi Canal Sur Andalucía.

BocaDePez
BocaDePez

Si abren todos los canales de tdt y dejan tambien los de pago que ya tenian, podria ser una alternativa para aquellos que no tienen movistar en casa. Yo por ejemplo lo contrataria. Pero tal y como esta el servicio ahora, con 4 canales de pago y ya, no interesa. Falta la tdt como minimo. Sky podria ser otra opcion para mi, mas barata y con mas canales de pago, pero ambas plataformas tienen el mismo fallo: falta la tdt. Espero que alguna de las 2 se decida.

🗨️ 15
superllo

Me imagino que lo habrán negociado con las teles y no habrán llegado a ningún acuerdo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Y supongo que igual no están por la labor de meter la tdt en su ott y "chuparse" el ancho de banda que va a consumir, teniendo en cuenta wue nadie va a pagar por ver algo que "pilla" gratis con una antena de 15 euros.

🗨️ 13
superllo

Depende del sitio puede que no llegue la señal con una antena portátil.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han dicho, hay sitios donde la señal llega muy mal y una ott que ofrezca los canales de tdt, algunos de pago y ademas LAS GRABACIONES, seria muy interesante, porque sobretodo esto ultimo (las grabaciones en la nube), no las pillas con una antena de 15€. Yo pagaria por una ott con todos los canales de tdt (algo que puedo hacer gratis), pero que ademas me incluye un espacio bastante razonable en la nube, y ademas me incluye canales de pago. Basicamente pagaria por estas 2 ultimas cosas y por la comodidad de grabar lo que quiera cunado quiera, pagaria por eso, no por ver canales que puedo ver gratis.

🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que poco a poco iran metiendo canales, igual que hicieron las cableoperadoras locales en su dia.

Esta claro que Movistar+ Lite interesa por las gravaciones U7D, porque esa es la television del futuro.

Aunque desde ahora se abre el carrucel de peliculas perteneciente a TCM, y Canal Hollywood.