BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

M-HORSE GT-I9500 S4 Mini SC6820 ROM - página 2

Página 2
elzona13

hola buenas tardes tengo el problema con mi android gt-i9500 m-horse la pantalla se puso en blanco y por mas que he intentado no funciona vol+ y encendido el cel suena y vibra como si hubiera prendido normal pero solo se ve la pantalla blanca no encuentro manera por favor si alguien me puede ayudar es el mismo gt-i9500 de mas arriba solo que de color blanco

🗨️ 2
LineBenchmark

Si se puso en blanco así sin más, puede que sea un fallo de hardware (quizás la faja de conexión de la pantalla a la Main), por lo que subiendo una ROM puede que siga sin funcionar. Además, que la carcasa sea de otro color ya puede ser que no sea exactamente igual interiormente. Al menos, en otras marcas suele pasar, que unas llevan unos sensores y otros no, por ejemplo.

Saludos.

🗨️ 1
s-br3

Necesito tu ayuda por favor... veras, tengo un M-Horse S3 Mini... le hice rooteo con Vroot y sin querer entre tantas aplicaciones basura elimine el launcher que tenia o rom, despues de eso lo reinicie y se quedaba cargando el sistema aunque varias veces entraba al multitarea y luego no hacia nada intente ponerle este rom para ver si por casualidad servia nuevamente y ahora solo quedo con la pantalla en negro y las teclas de menu y atras prenden unos 20 seg y se apagan... el celular no enciende para nada la pantalla pero al darle al boton de powr vibra como si ecnendiera. que puedo hacer?

Cabe destacar que el celular no es mio... y es peor aun.

shahinfs

hi everybody . Im a english user .so I desided to leave question in both languages(by google translate).
I have a M-horse GT-I9500 cell phone . after rooting my phone and deleting some important apps my phone couldnt boot correctly . So i guessed tha the problem is ROM . so I decided to looking for Stock ROM info , that i could find it right here !
after downloading the above link i start to download ROM to my phone . everything goes on true and the phone start to boot correctly and the initial lock screen is seeing on screen but THE TOUCH SCREEN DOESNT work at all.Can someone help me?
Thank u all inadvance

Hola a todos. Soy un usuario Inglés. Así que desided dejar la pregunta en los dos idiomas (Google Translate).
Tengo un teléfono celular GT-i9500 M-caballo. después de enraizamiento mi teléfono y borrar algunas aplicaciones importantes de mi teléfono no podía arranque correctamente. Así que supuse que el problema es del tha ROM. así que decidí buscar información Stock ROM, que yo podría encontrar aquí!
después de descargar el enlace anterior empiezo a descargar ROM a mi teléfono. todo va en el verdadero y el teléfono empezará a arrancar correctamente y la pantalla inicial de bloqueo está viendo en la pantalla pero la pantalla táctil no funciona el trabajo en all.Can alguien me ayuda?
Gracias a todos los u inadvance

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tuve el mismo problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a todos he seguido este post debido a que cargue un launcher desde el googleplay y despues de reiniciar mi movil se ha quedado en un loop no pasa del bootanimation, y se enciende y apaga la pantalla, no he logrado hacer que cargue la room, hay alguna manera de hacer un reset de fabrica sin cargar la rom?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!no consigo que lo detecte el programa!!!no carga la rom al celu,pero cuando lo conecto,suena,la pc y el pdanet lo reconoce!!!!y necesito la rom del clon de s4 gt i9500 mt6515,gracias!! sebasras77@hotmail.com

🗨️ 1
LineBenchmark

Veo que seguimos sin leer el post, ni siquiera el título. El procesador SC6820 y el MT6515 no son lo mismo, uno es de Spreadtrum y el otro es un MediaTek, así que no sé por qué intentar subir una ROM si o si y que en caso de poder, va dejar inservible el dispositivo.

SÓLO SIRVE PARA DISPOSITIVOS CON PROCESADOR SPREADTRUM SC6820, y sólo para esa marca y modelo en concreto. Para los MediaTek se usa otro método y programas.

BocaDePez
BocaDePez

por favor me podrias pasar los drivers es que tengo el celular bloqueado y lo quiero flashear

por favorrrrrrrr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los driver que subiste antes no los puedo instalar me da error

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Necesito ayuda hice root al celular... todo bien pero no tengo sonido externo. si con auriculares, si les sirve me funciona la rotacion y los sensores de iluminacion. Los datos son:

Numero de Modelo: SPHS on Hsdroid

Versión de Android: 4.1.2

Versión de banda base: DM-BASE_12AW12.43|sc6820_modem|11-02-2012 17:53:08

Versión de Kernel: 2.6.35.7

Versión de Software: 6820_2.3.5_c913_jhm_e08_wqvga_4p_v04

Versión Hardware: 1.1.0

Si tienen alguna solución al problema del sonido se agradecerá. maricchiolojuanpablo@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa .. Soy nuevo en esto.. abrire el hilo

BocaDePez
BocaDePez

Porque descargo aplicaciones y me los instala hacia el telefono y no a la memoria de 8gb que tengo

BocaDePez
BocaDePez

como hacer reset a (m-horse mini s4) le doy tecla vulumen + y a encendido , y solo me entra a modo de prueba.... como ago para hacerle un RESET ya que lo tengo bloquiado por patron..

jm230

Hola!!!

buen y exelente aporte!!!

lo probe en un M-horse s4 mini, igual como el de la imagen y me funciono perfectamente..

BocaDePez
BocaDePez

auxiliooooooo pese esta rom en 3 equipos iguales y me los levanta al pelo pero sin funcionar el tactil en los 3 equipos pasa lo mismo que puedo hacer ayudaaaaaaaaa el tactil no me funciona y noc que hacer le e echo de todo a aun asi nadaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

instale el rom pero el touch no sirve ayuda.. el telefono es el mismo de la imagen

BocaDePez
BocaDePez

amigo necesito saber si esa rom funciona para este android chino, he intentado buscar una rom adecuada pero no logro encontrarla, para ver si me ayudas con esto, es urgente, es el J-One, las especificaciones estan en esta pagina www.dx.com/es/p/j-one-android-2-3-5-gsm- … ilver-238517, te agradeceria q me ayudaras con esto, q necesito cambiarle la rom, muchas gracias

🗨️ 1
pkrm78

Buenas Donovan, me acabo de dar cuenta que no acepta la tarjeta de red y no puedo, ni hacer, ni recibir llamadas. ¿te pasó a ti? ¿sabrás como solucionarlo? la rom se la he vuelto a instalar y el imei es el suyo

gracias

(link roto)

(link roto)

gerona2

amigo tengo dos de estos moviles y a los dos le a pasado lo mismo le he instalado la rom y no me funcionan el tactil que puedo acer gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

poner la rom correcta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo que lo ago pero no se si es asi esta son las caracteristicas de mi movil

BML S4 4" Touch Screen Spreadtrum SP6820 Android 2.3.6 Unlocked Smartphone 3MP CAM 256MB RAM 512MB ROM

y esta es la ron que le estoy poniendo

M_Horse_GT_I9500_SC6820.pac

es posible que en vez de sc6820.pac tenga que poner sp6820?

y si es asi donde la encuentro me puedes ayudar por favor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice en uno igual al de la imagen y el touch dejo de funcionar... ayuda porfavor!!

BocaDePez
BocaDePez

amigo seria tan amable de hacer un video xq no me aparecen los materiales q usted esta usando para el dispositivo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, si me funciono con varios equipos, pero otro me dejo de funcionar el tactil, no hay otra version de esta rom?

alguno sabe una forma de hacer un backup de la rom? tengo varios equipos parados xq me dejo de funcionar el tactil y veo que no soy el unico alguno a encontrado una solucion?

BocaDePez
BocaDePez

hola, saludos. oye amigo, tengo un celular exactamente igual, me sucede un problema cuando quiero subir la ROM, es cuando presiono el voton de volumen + y el dee encendido al mismo tiempo, los presiono y aparece eel menu de prueba, y el la pc los programas see quedan quietos sin aseer nada, ayuda, gracias

lyanmichell

Muy buenas, no me he explicado bien. El movil funciona sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

necesito una otra rom ya que el que descargue no le funciona el sistema del tactil podrías ayudarme ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hermano me paso igual lo de el taltil logrste solucionar ayudame porfa bruno_diaz_bada@hotmail.com +5804166817316

BocaDePez
BocaDePez

Gracias funciono en 3 minutos ,excelente explicacion ..por favor sigue haciendo nuevos post.saludos desde Argentina Raul Morales

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que haya solucionado lo del táctil..??? tengo un teléfono de estos funcionando como puedo hacer backup de esa rom y pasarla al que se me daño que no le funciona el táctil.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amigo, instala los controladores en el pc, conecta el celular y descarga una aplicacion que se llama android multi tools, una vez lo reconozca ( es automatico) te pedira que pulses una tecla para cada opcion, existe una opcion que dice SOFTWARE INFO, toma nota de eso y buscalo por internet y si puedes facilitamelo que tambien lo necesito....

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo queria recuperar un movil que no funcionaba, efectivamente despues de poner la rom vuelve a funcionar, sin embargo no va el tactil.

se puede recuperar de alguna manera la funcionalidad del tactil?

BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo encontrarle repuesto a mi telefono M-HORSE GT-I9500 S4 Mini

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cual nesecita se le tiene 3204486551

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas, donde puedo encontrarle la mica tacil a este telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias . no se si es por suerte o por desgracia tengo ahora un cell del mismo modelo y marca y me gustaria actualizar el kernel o la vercion de android para poder instalar aplicaciones nuevas o actualizar las viejas pero ni idea.

mardo123

Hola que tal, el teléfono es de mi novia, indagando le borro cosas que no debía y ahora soy el "encargado" de repararlo. Cuando enciende se queda pegado en el logo de carga y no hace mas nada, simplemente esta así hasta descargarse. Cuando trato de instalar el driver no lo reconoce puesto que necesita activarse la depuración USB y como ya sabrán, no puedo hacerlo, me gustaría saber si existe alguna método para forzar el enlace al ordenador o doy por hecho que habrá que incendiarlo... saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando esta con el logo de carga apagalo y no dejes de presionar el boton de apagado y se prendera nuevamente y estara normal espero que te sirva la tablet de ni hermano igual esta asi y lo aregle bay

:sweat_smile:

BocaDePez
BocaDePez

hola hermano tengo un m horse i9505 . sabes como puedor cambiar la rom y como ponerlo en modo descarga . te lo agradeceria mucho

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas con el tactil, ayudaaa1

BocaDePez
BocaDePez

el link que das dice que el archivo a sido borrado de mediafire

BocaDePez
BocaDePez

hola me pueden pasar el link para descargar la Rom..

Henrucci

Se que ha pasado mucho tiempo, pero podrian resubir el archivo de nuevo? El link de mediafire expiro. Gracias de antemano.

Hay 1 páginas posteriores con más temas