BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

M e han dado de baja dde mis servicios sin mi consitimiento!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Esto es ya lo ultimo,no han pasado ni 3 meses desde que me di de alta y ayer me llevo la sorpresa de que s eme fue el telefono y me han desactivado la contraseña de internet(aun sincronizo).

Yo en un principio crei que era alguna caida goda en la central pero tras una llamada que por cierto no em cogieron el telefono hasta los 15m de musiquita me comenta el operador que le consta que mi baja esta echa desde el 5 de enero del 2007,yo me quede sin palabras porque en ningun momento he pedido la baja ni por telefoni ni por fax,estaba mu contento con el servicio ya que sincronizo a 20 megas d ebajad ay 1 mega de syubida al tener la central al lado.

Ahora con este panorama no se que hacer,he vuelto a llamar y me han dicho que no pueden hacer nada que me de de alta de nuevo y ante esto me surge unas dudas.

1º el numkero de telefono ahora mismo esta en posicion de jazztell y lo puedo recuperar con la nueva alta o bien tengo que darme de nuevo una alta de un nuevo numero en telefonica???

2ºAl ser una baja fraudelnta en el caso que los proximos recibos me lo cobren si no tengo pruebas de burofax ya que ha sido sin consintimiento ,que tengo que hacer??

Me ha sentado como una pata en el culo,espero que me ayudeis en algunos consejos.

Por cierto ahora escribo desde una biblioteca publica.

Por ultimo si alguien ,me puede pasar una claves prestada provisionalmente (que funcione) me lo envie a: mceada@yahoo.com

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalatake

tendras que darte de alta en telefonica online y despues en jazztel.

Intenta que te anulen la baja a ver si puedes mantener el nº pero mala pinta tiene desde luego.

Yo estoy muy contento con mis 15 megas que van muy bien y no he tenido problemas hasta ahora claro, por eso a los reyes les he pedido "un año de internet sin problemas" jeje en fin que vergüenza y que indefenso se queda el consumidor.

SALUDOS

Ari

Uhmmm...no serás el mceada de siempre ¿ verdad ?
Si es así, ya tienes claves que ya te di, otras que te prestó otro forero, y en fin... que te habías pasado a telefónica:) Con claves incluidas...

Saludos y ya me dirás :-)

BocaDePez
BocaDePez

denuncia a la OMIC o en la oficina del consumidor de tu municipio por baja indebida y fraudulenta del servicio telefonico.

Aporta pruebas de que no solicitaste en ningun momento la baja, facturas al corriente de pago y demas.

Intenta que te reestablezcan el servicio dado que es tu linea sino denuncia.

Tambien puedes llamar a telefonica y explicarles el problema, si jazztel hace oidos sordos a tus peticiones, solicita en telefonica que te vuelvan a migrar tu numero de telefono a telefonica dado que tu eres el titular de la linea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se puede probar una cosa que no se ha hecho (volvemos a los tiempos de la inquisicion), en todo caso seria al reves que Jazztel demuestre que se dio de baja cuando la denuncia llegue a algun puerto.

Lo de baja fraudulenta suena a coña no hay fraude, ni engaño... indebida debido a su negligencia sonaria mejor.

Y que recupere el Numero con Telefonica es harto dificil, una vez que jazztel de de baja el numero, lo recupera la compañia que lo ha generado y este pertenece libre para cualquier alta. Telefonica no prevee reservar, o ceder un numero de una futura baja a un ex-cliente para poder recuperarlo. Salvo que tenags un PEAZO enchufe por ese camino no hay salida, nadie del CAC puede asegurar recuperarlo.
Solo un alta con portabilidad a telefonica garantiza la permanencia del numero, pero con una baja de por medio, la cosa no pinta bien.

Saludos

🗨️ 2
Ari

Todo eso, contando conque no sea nuestro inefable mceada..porque si es él, la lleva clara :)

Saludos , buenas personas :) Y no lo digo en tono irónico, más bien lo contrario :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ari

Hola si soy mceada,pero esto le ha pasado ami hermano que como te comente se dio d ealta en su piso nuevo al poco tiempo de que yo me diera de baja de jazztel,entonces escribo por mi hermano porque el no sabe como va esto d elos foro sni tiene tiempo y a mi em deja a cargo de estas cuestiones.

Bueno ya como has leido eso e slo que le ha pasado.ya ayer le dejo tambien de sincronizar osea que ni tiene telefono ni internet.Yo no se que han echo para darle de baja cuando estan todo pagado las mensualidades y demas.

He hablado co los o operadores y ninguno tiene solucion todos me dicen alt anueva en telefonica y luego a jazztel.

Tu que sabes de estos temas ari que opciones hay remotas o bien me evito de quebraderos de cabeza y le digo ami hermano que poda otro numero en telefonica??

saludos