Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se m corta la conexion por el emule y tngo q reiniciar

Pues eso, que cada dos por tres, se me corta la conexion y hasta que no reinicio no vuelve a la vida.He llamado a auna y m dicen que cuando me pasa tengo q desinstalarlo y reiniciar, pero pq tngo q reiniciar cada dos por tres??Si m puse supercable 300 fue pa bajarme cosas por el emule, y ahora no se q hacer para q no m vuelva a pasar.Alguien sabe como solucionarlo?? O por lo menos si a alguien le pasa lo mismo o es solo a mi?? Rogaria que me contestarais pq toi amargao.Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasa igual pero te aseguro que no es causa del emule,…

A mi me pasa igual pero te aseguro que no es causa del emule, yo ahora mismo no lo tengo instalado y mi conexion sufre constantemente cortes drasticos que solo se solucionan reniciando el cable-modem, lo cual es muy molesto.Por si puede ser causa del nodo, yo estoy en Cordoba. Estudio informatica aqui y ultimamente llamo mas al 901 del servicio tecnico que a mi casa :-P y no colecciono sellos ni cromos, colecciono partes de incidencia, por cierto, me han cambiado en una semana la tarjeta de red (instaladas por ellos) y el cable modem (motorola por otro motorola) y el problema se mantiene.
      Te digo que no es del emule, porque hasta hace un mes o asi no he tenido problemas de ningun tipo, de hecho con el emule me he bajado la ostia de juegos y programas enteros.
      Estoy esperando al tecnico esta semana otra vez, si dan con la solucion te la paso por este foro. Si a ti te lo solucionan antes, te agradeceria que me dijeses que han echo, 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ok.Muchas Gracias. Ya cambie de version y estuvo ayer to el…

Ok.Muchas Gracias. Ya cambie de version y estuvo ayer to el dia f uncionando, pero esta noche otra vez igual.Tendre que volver a llamar, pero cuando lo hize solo m dijeron q reiniciara, y no e contratao internet pa eso.Si m lo solucionan ya dejare mensaje por aki.Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues he llamado, y me han comentado que si lo que tngo que…

Pues he llamado, y me han comentado que si lo que tngo que hacer para que vuelva la conex es reiniciar el equipo y no el cablemodem es problema de la tarj de red que tngo.He conectado el modem por usb, y ahora parece que va bien, aunke el emule me da lowid.Seguire informando para ver si sigue bien o no.Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo he oido x ahi ese problema, hay dos soluciones: 1ª…

lo he oido x ahi ese problema, hay dos soluciones:

1ª Solucion: Poner en las conexiones maximas del emule, 150 creo q eran o maximas 500, probar las dos, pero creo q eran 150 ;-)
            2ª Solucion: Conectar el Cable Modem al USB, de esta forma, se pueden poner todas las conexiones q kerais y sin desconexion ninguna.

Al parecer es pq al hacer XXX conexiones, el cablemodem se keda sin buffer y pierde linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba otra version del emule a ver, algunas de las ultimas…

prueba otra version del emule a ver, algunas de las ultimas pueden dar problemas asi que tambien deberias de probar con las antiguas, la 22c va muy bien