Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

M compro un portatil y necesito saber q router es mejor

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mirad, m voy a comprar un portail, y actualmente tengo uno d sobremesa, asi q cuando m lo compre pues tendre los dos no? entonces como hago para q los dos esten conectados a internet? comprandome un router? cual seria el mas recomendable? tarjeta d red? estoy pegaiiiiiiisimo en este tema, lo se! jeje. Espero q m contesteis, muchas gracias! por cierto, si os sirve de algo tengo ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un router adsl no te vale salvo que lo configures como punto de acceso, lo mejor es que te compres un router neuter inalambrico y conectas el ordenador de sobremesa por red y el portatil por wifi.

campi

Debes comprarte un router neutro, un linksys wrt54g por ejemplo, si te lo compras con wifi mejor que mejor, ten en cuenta que si conectas via wifi te ira mas lento en segun que casos, pero es mas comodo. Puedes conectar tanto por cable de red como por wifi eso ya depende d donde pongas el router y de si quieres tirar cable o no..

Url

Si no en estos momentos no tienes ningun compromiso de permanencia con ONO (obligación a estar 12 o 18 meses bajo penalización)... prueba a llamar a ONO para que sean ellos los que te ofrezcan un router wifi. Quizá si les amenazas con la baja tenga bastantes posibilidades de sacar uno... Que lo negocies bien.. Aunque no les saques nada gratis, quizá la mejor opción sea en cualquier caos comprarles a ellos el router wifi.

si no te ofrecen nada o lo que ofrecen es muy caro...recuerda que tu portatil tendrá ya la tarjeta wifi integrada y ademas una conexión de red, por lo tanto sólo necesitaras lo que te han dicho (un punto de acceso o router neutro, aunque supongo que un router normal puesto en la modalidad de neutro también te servirá), y si es wifi mejor ya que te podras conectar además de con el cable como ahora el pc, con la conexión inalambrica desde cualquier habituación.