BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

m-audio fast track consejo

BocaDePez
BocaDePez

hola, queria saber cual de estas 3 tarjetas es la mas recomendable para guitarra en cuanto a tocar y grabar y sobre todo sin latencia con programas como el adobe audition, gtr 3.0

otra cosa que creo que se tiene en cuenta es la frecuencia de muestreo, la M-Audio Fast Track PRO tiene hasta 96khz igual que la M-Audio Firewire Solo,por lo que he visto y la M-Audio Fast Track solo hasta 48khz,

esto que quiere decir?

M-Audio Fast Track
M-Audio Fast Track PRO
M-Audio Firewire Solo

se entiende que las 2 ultimas son mejores que la 1ª

lo que me traba es lo de la latencia, busco una con latencia 0 , es que alguna dice que tiene latencia muy baja, pero nose si estare grabando y tocando a la vez y va a ver un retardo, eso seria un coñazo.

gracias

campi

La latencia 0 no existe... Partiendo de esa base... Para que necesitas latencias tan tan bajas? Si simplemente vas a grabar no tiene mucha importancia...

🗨️ 3
campi

Como dice Vermu si tienen soporte para ASIO mejor, ya que son los drivers de baja latencia...

BocaDePez
BocaDePez

ok, pero no solo voy a grabar si no lo que quiero es oirme al mismo tiempo que estoy grabando, entonces nose si tendre mucha latencia y sera un lio.

me han dicho que con la m-audio fast track simple, tengo suficiente para grabar guitarras.

lo unico es que si uso el GTR o guitar rig sin grabar solo para oirme y con un portatil con xp y solo con 500mb de ram, creen que podre tener latencia 0 o inapreciable?.

gracias

🗨️ 1
campi

Demasiadas suposiciones... La teoría dice que si hasta que no lo pruebes....

Vermu

Yo tengo una SoundBlaster X-FI y con Auditio y similares no tengo ningún problema. Lo único que hay que ver es que tenga ASIO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es eso del ASIO?

como lo pongo en mi ordenador y donde?