BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

m an cambiao l antiguo modem x 1 thomsom tcm410.kiero informacion

BocaDePez
BocaDePez

segun le an dixo a mi padre l motivo dl cambio s xk auna va a pasar la señal d analogica a digital....yo nose si sera verda o mntira xo nuse xk creo k ai algun otro tipo d motivo xa l cambio dl modem.alguien sab algo d st modem o almenos d xk auna m lo a puesto????yo yebaba 3 años cn l com21 d toa al vida
x aora lo unico k a cambiao s k tngo 100 kbps bajandose cnstantement y k l limite a subio aora m yega a + velocidad(sto segun dice l du meter claro)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese no puede ser el motivo.

gamusino

Primero, eso de resumir las palabras para enviar mensajes al movil me parece perfecto, pero aqui no se paga nada da igual lo que escribas, que al menos yo me tiro mas tiempo leyendo cosas asi que si lo escribieras bien.

Segundo, las conexiones de internet de internet de supercable son y siempre han sido digitales. Estan cambiando los cable modem porque estan cambiando de protocolos y ahora utilizan uno mas nuevo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

perdon por las contracciones pero es mas comodo....ya se el teorico motivo por el que m an cambiado el modem pero ahora me gustaria saber porque tengo constantemente bajandome 80 kbps si que yo tenga ningun programa bajandome nada....ademas esto viene dado por el cambio de modem ya que antes tambien tenia bajando datos pero a velovidades mucho mas bajas(5 kbps)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace tiempo q soy cliente d auna (antes supercable) y hasta hoy tuve el COM21 a 128 (el grandote) y m iba bien... m lo han cambiao x el thomson tcm410 y de pronto tengo un ancho de banda de 2MB!! toy alucinando, supongo q es 1 error y q en unos dias m devolveran a la cruda realidad... pero... alguien m sabe explikar como es esto? tan solo cambiando el modem se puede multiplikar el ancho de banda casi x 20??

🗨️ 4
MasKunDioS

por el thompson,pero solo he pasado de 300 a 320 (bueno con el com21, en los test,me daba como muxo 285 (ha sido lo maximo ke me ha dado ke yo recuerde))

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
besugo
BocaDePez
BocaDePez