Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

M akaban de llamar de telefonica pa duplicacion 1mb

Me akaban de llamar los de telefonica para decirme que m dan a duplicar la conexion de 512 a 1mb gratuitamente.
    A alguien mas le ha pasao esto? ¿Por qué no veo noticias sobre esto...?
    Para mas señas yo soy de Valladolid.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tambien soy de pucela y no he recibido ninguna…

Pues yo tambien soy de pucela y no he recibido ninguna llamada 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me han llamado y solo era una llamada meramente…

A mi tambien me han llamado y solo era una llamada meramente informativa.
      Pensando en lo que decian los otros compis de foros he estado al loro de lo que me contaba la tia. Y solo me ha informado no me ha preguntado, de hecho creo que solo he dicho hola y adios el resto lo ha dicho ella.
      Asi que no creo que sea tongo. Bueno eso espero vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucho cuidadín con eso. No creo que te hayan llamado de…

Mucho cuidadín con eso.

No creo que te hayan llamado de telefónica, sino de algún distribuidor listillo (por no llamarle chorizo), una tienda de telefonía que distribuye productos de telefónica como podría vender jamones o zapatos.

Aprovechando que la duplicación está en el ambiente, llaman diciendo que te duplican gratis y tal, y lo que hacen es metétela doblada más que duplicada. Tú aceptas y te contratan 1 MB de pago (75#8364; mes) creyéndote que es la duplicación gratuita. Ya lo hicieron el año pasado aprovechando la primera duplicación.

Cuando veas la factura llamarás lógicamente al 1004 para reclamar y te devolverán la pasta sin problemas porque en telefónica tampoco son tontos y saben la clase de gentuza que tienen a veces trabajando para ellos de esa forma (no todos, ojo, que tb hay distribuidores honraos).

Tened en cuenta que la duplicación gratuita todavía está pendiente de aprobación por la CMT, así que no creo que haya nada antes de julio. Y supongo que una vez aprobada enviarán cartas y tal a los clientes como el año pasado.

Lo dicho, ojito con algunas llamadas.

Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero como te van a estafar solo por una llamada...quiero…

Pero como te van a estafar solo por una llamada...quiero decir ¿como pueden meterte solo con una llamada los 70 #8364; que dices en la factura?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron y resulta que me estafaron. Verás el caso es…

A mi me llamaron y resulta que me estafaron. Verás el caso es que me llamaron comentandomé eso, el traspaso gratuito de 512 a 1 Mb y claro dije que bien, que sí.

Y la sorpresa que me llevé al verl la factura fue increible, 70 y pico euros por el adsl.

Así que ten cuidado, que no hay nada de eso de momento.