Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

LYnsys wrt54g ,porke esto?

primero dar saludos a este gran foro y a sus componentes
    me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyendoos y sois geniales

E comprado el Router Lynksys Wrt54g ,lo e instalado ,del cablemoden de ono al router por medio de ethernet y del router al pc a la tarjeta de red y una tarjeta pci wireless a otro pc,asta ahi perfecto y me navega muy bien el problema me viene,cuando conecto el azures ,le abro el puerto 26882 en l apagina del router y funciona pero al rato ,ya no me deja navegar nome abre las paginas el azureus sigue bajando a velocidad muy pequeña ,pero las paginas no me deja navegar y tengo que reiniciar el pc para que vuelva afuncionar
    Dire que mi linksys wrt54g es el v 2.2 y lleva Firmware Version: v3.03.1 ( el que traia el router)

si me podeis comentar alguna solucion os lo agradeceria

Saludos y besitos twinees

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Busca algún soft no oficial,hay varios libres y de pago…

Busca algún soft no oficial,hay varios libres y de pago (satori,
      sveasoft,...),mira bien como cambiarlo,te puede ayudar mucho valenciawireles,y podras aumentar conexiones y potencia.
      Yo lo tengo modificado y funciona muy bien.

• Cerrado

nada no hay manera cambie al ultimo firm que hay para mi…

nada no hay manera cambie al ultimo firm que hay para mi modelo el Firmware Version: v3.03.6 pero es poner el azureus abriele el puerto y no se cuanto tiempo pero al parecer cada vez qu emi servidor ono cambia las ip o algo la navegacion se para no me abre nada tengo qu eapagar el ordenador y es un lio o soy muy tonta yo ya no se que pensar ,el firm lo meti en un momento porke de lapagina ofiacil me baje un programilla quete lo hace solo
        si meto otro firm que no sea oficial corro riesgo de cargarme el router? con cual de ellos se soluciona el problema seguro? estoy echa un lio
        gracias a todos los que me habeis contestado leere con atencion vuestros post

• Cerrado

[Editado 20/06/05 03:46]

Acabo de encontrar este firm WRT54GV3[1].1_4.00.7_US_code.bin…

Acabo de encontrar este firm WRT54GV3[1].1_4.00.7_US_code.bin que segun decia el sitio donde estaba es el que linksys manda a sus usuarios con problemas con programas p2p .me gustaria que alguien me confirmara esto ya que tengo mucho miedo de cargarme el router

I've tested "WRT45G 4.00.7 BETA Firmware [HIGH CLOCK RATE]" (file: WRT54GV3.1_4.00.7_US_high.code.bin) and I had no more disconnects during more than one week. Finally my router works fine.

gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te lo he dicho antes.…

Te lo he dicho antes.
            http://www.linksysinfo.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2601&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y yo lo solucioné así, pero en vez de con el "high clock rate", con el "low clock rate", aunque lo puedes solucionar tú mismo aumentando el nvram desde una consola de comandos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Te lo he dicho antes.…
               Te lo he dicho antes. 
              http://www.linksysinfo.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2601&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y yo lo solucioné así, pero en vez de con el "high clock rate", con el "low clock rate", aunque lo puedes solucionar tú mismo aumentando el nvram desde una consola de comandos.

RESPONDER

No ahy manera de encontar el firmware que mencionas ahi ,y ano se que hacer
              o como se hace eso de la consola de comandos necesito que me lo expliken ,si quieres ayudarme a solucionar esto ,me gustaria que pudieramos hablar agregame x favor
              twinees@hotmail.com

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                en vez de pedir que te lo hagan todo hecho deberías aprender…

en vez de pedir que te lo hagan todo hecho deberías aprender a buscarte la vida tu solo un poquito en vez de aprovecharte de los "pringao HOWTO".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Gracias x tu tono y por tu educacion dime de que presumes y…

Gracias x tu tono y por tu educacion
                  dime de que presumes y te dire de que careces.
                  yo puedo parecer una ignorante 5 minutos ,el tiempo que me cuesta preguntar una cosa ,tu permaneceras ignorante toda tu vida
                  Un abrazo y besitos wapo menos mal que mucha gente que hay aqui no es como tu y me an ayudado a comprender muchas cosas y se lo agradezco , ati tambien te voy a agradecer una cosa y es saber como NO debo de comportarme en un foro ,porke tu contestacion me a parecido fuera de tono ,grosera y ademas absurda, molestarse para postear semejante tonteria .adios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues le e metido el sotware que ponia arriba te agradeceria…

pues le e metido el sotware que ponia arriba te agradeceria que me pasares ese firm low clock rate
              porke esto aunque un poco mejor sigue igual
              mi correo es twinees@hotmail.com te agradeceria que si puedes mandarme el firware ahi

gracias

• Cerrado

6
            Si la cagas actualizando el firmware, la mayoria de los…

Si la cagas actualizando el firmware, la mayoria de los router tienen un procedimiento para cuando ocurre eso, con el que vuelven al estado original.

Yo lo intentaría, pero claro, yo soy yo xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              bueno le e puesto es firm este y pareceq ueva un poco mejor…

bueno le e puesto es firm este y pareceq ueva un poco mejor ahora puedo navegar nomuy rapido ya que tengo conecsion 3 megas pero bueno,aunque e tenido que limitar las conecsiones x torrent a 100 antes las tenia ilimitadas y de bajar unos 150-160 megas por hora ahora estara sobre unos 50-60 megas y eso es mucha diferencia

gracias a todos, si alguien sabe un firm que arregle con seguridad este problema estaria encantada de saberlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un problema de memoria ocasionados en los nuevos modelos…

Es un problema de memoria ocasionados en los nuevos modelos del router con el nuevo chipset ethernet. Tambien deberias tener problemas en las tranferencias wireless.
      La solución es tan fácil como incrementar el parametro nvram. Un firmware que tenga linea de comandos y aumentalo ligeramente hasta que se solucione. Con 205 hay gente a la que se la ha solucionado.
      Linksys sacó un firmware beta para solucionarlo que lo único que hace es básicamente hacer lo que te he comentado antes, pero esta vez pone el parámetro nvram a 220, creo recordar. Tambien tiene nuevas funcionalidades como wpa2. Te lo digo porque no recuerdo si este firmware se ha hecho ya oficial y se puede descargar desde linksys. Si no es así, entra en linksysinfo.org y bájate el firmware que ponga "LOW CLOCK RATE".

• Cerrado

6

Con 100 no deberia saturarse, debe ser otra cosa. Puedes…

Con 100 no deberia saturarse, debe ser otra cosa.

Puedes probar a entra la web oficial y mirar las actualizaciones de firmware. Estará en inglés, si controlas te podrás enterar si alguna actualización soluciona algún bug del router que se ajuste a lo que te ocurre.

• Cerrado

E metido el Firmware Version: v3.03.6 de la pagina oficial ya…

E metido el Firmware Version: v3.03.6 de la pagina oficial ya que el upload de archivos como me habias recomendado lo tenia a 10 como me decias ya te dire mañana como funciona a ver si a desaparecido el problema o continua .gracias

• Cerrado

Limita el trafico de subida a 10. Si es un problema de p2p…

Limita el trafico de subida a 10.

Si es un problema de p2p usa el tema habilitado para tal fin.

Un saludo.

• Cerrado

6

Te hago una pregunta antes de contestarte algo :) Mira en…

Te hago una pregunta antes de contestarte algo :)

Mira en Herramientas/Opciones -> Transferencia, el número global máximo de conexiones que tienes puesto.

Yo he visto saturaciones parecidas con ciertos routers, pero sinceramente me extraña que pase con el tuyo.

• Cerrado

Hay una web muy buena sobre wireless, se llama…

Hay una web muy buena sobre wireless, se llama valenciawireless.net, tienen un foro dedicado solo a este router, yo he solucionado muchos problemillas gracias a ellos, hechale un vistazo.