BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lynksys wrt54gl desconexión.

mcal2006

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:
Tengo conexión con ONO (4 Mb), cable-modem Motorola SB5000, router WRT54GL, portátil con PCMCIA Belkin 54 Mbps (G), windows xp . El firmware del router es el que viene de fábrica. Por el momento solo utilizo el portátil para navegar. El problema viene cuando después de estar varias horas conectado a buena velocidad (casi los 4 mb) se pierde la conexión con el router y, en consecuencia, con internet, sin causa aparente, tardando bastante tiempo en recuperarla. He leido varios post de personas que tienen problemas con los programas P2P e instalando el firmware dd-wrt se les soluciona. Pero éste no es mi caso, ya que solo lo utilizo para navegar, y de momento no voy a descargar nada. ¿Os pasa a alguno? ¿Cuál creeis que puede ser la causa? y ¿cuál la solución?.
Según otro post que he leido por ahí, he deshabilitado el servicio configuración inalámbrica rápida, pero nada, continua igual.
Tengo el DCHP del router activado, SSID oculta, encriptación WAP-TKIP, filtrado MAC.
Propiedades TCP-IP
IP: 192.168.1.100
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1.
DNS principal: la de ONO
DNS secundaria: la de ONO

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no puedo conectar la red inalambrica porque me salen iniiciar la sescion wzc,y ver el articulo 87122 microsoft knowledge.... :-?

🗨️ 3
Gorkarlos

Yo tngo el mismo router. Tngo ONO tb, y conecto simultaneamente por WIFI y cable.
El firmware q tngo es el DDWRT 23, no he sufrido ni una desconexion en la ultima semana(que es cuando lo compré) y la velocidad de navegación es muy buena.
Eso sí, nunca estoy conectado a los 54Mbps, oscilo entre 24-36Mbps normalmente. A veces 18 y otras 48, pero por general lo q he dicho.
La distancia entre router y PC portatil es de unos 10 metros.
Prueba con el firmware q uso yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me puedes decir como configuraste el firmware de DD-wrt? Esque yo tengo que poner como LAN IP 10.0.0.1 porqué si no no puedo navegar, y aún poniendo esa IP, se me cuelga cada dos por tres el router.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

no puedo conectar la red inalambrica porque me salen iniiciar la sescion wzc,y ver el articulo 87122 microsoft knowledge.... :-?