BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lynksys WRT54GC + TELSEY + PC Puertos emule No id Alta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Despues de meterme el los foros, ponerme las pila y unas llamadas de telefono, consigo llegar la supuesta buena configuracion para que el emule te de ID alta, s la paso:

TELSEY:
Direccion Externa 212.145.tal.cual
Direccion Interna 192.168.0.1
Redirecciono los puertos a traves de la web,
del 4662 al 6999 a la direccion externa del router wifi

Lynksys WRT54GC :
Direccion Externa 192.168.0.194
Direccion Interna 192.168.1.1
Redirecciono los puertos atraves de la aplicacion via web, del 4662 al 6999 a la direccion del PC 192.168.1.100

PC:
Ningun firewall instalado, ni antivirus y el firewall de windows desactivado

No hay maera de que el emule me de Id alta, segun he leido esta es la configuracion correcta en mi caso, pero hay algo que se me escapa o algo raro pasa

Siveis algun fallo por favor AYUDENME

Aprovecho para decir que estoy muy arto de comunitel, con telefonica abri los puertos en 1 minuto y tenia ID alta directamente

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Si abres los puertos TCP y UDP que tienes configurados en el programa (eMule) en el router, para la IP que utiliza en todo momento el PC donde está el eMule, tendría conectar con ID Alta.

Puedes probar si los puertos están realmente abiertos a través del Gibson Research Center grc.com/ con su Shields UP

Suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

He probado en el emule varios puertos dentro del rango que os he comentado, por si acaso el tipico 4662 y 4672 lo tenenian capao y nada, ninguno dentro del rango me da id alta

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes instalado WinXP en tu ordenador te recomendaría habilitar el cliente UPnP que viene por defecto desactivado.

support.microsoft.com/es-es/help/906302

Una vez lo tengas listo, asegúrate que también está activo en la configuración web del router.

La última versión de eMule tiene incorporado un gestor UPnP

emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1…m=show_topic

Si lo configuras todo correctamente solo tendrás que reiniciar el router y al abrir emule esperar a que UPnP abra los puertos automáticamente (lo puedes comprobar en el log de emule).

bios

Llama al SAT y pide que desactiven DHCP del Telsey y que redireccionen todo el rango de puertos a la IP que hayas puesto al Linksys.

Desactiva DHCP en el Linksys y asigna manualmente la IP de tu pc en el rango de la puerta de enlace (lógicamente, la del Linksys)

instelestual

Y si cambias la direccion interna del linksys y desactivas el dhcp del linksys de forma que quedaria asi por ejemplo

linksys 192.168.0.11

pc 192.168.0.100

asi estando dentro del mismo rango el cpe te podria redirigir los puertos

🗨️ 2
vigumo

Son dos subredes y no puede poner un mismo rango de ip a dos subredes. La subred de Wan usa el rango 192.168.0.X y la de Lan 192.168.1.X

Personalmente a mi me dado muchos mejores resultados usar un Linksys wrt54gl con firmware dd-wrt que el compacto. Direccionando todos los puertos del telsey a la ip 192.168.0.192 que es la que asigna siempre el dhcp al primer terminal que se conecte (por que lo único que se conecta va a ser el linksys).

A continuación solo hay que habilitar el servidor UPnP o configurar los puertos para el linksys.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK

Muchas gracias por responder, probare a unir las dos redes en el mismo ambito, aunque lei en un foro que no hacia falta, pero la verdad es que es lo unico que me queda por probar

Cuando lo haga, os pondre los resultados para que la ente sepa como ponerlo

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Prodria Alguien que tenga estos dos routers o que este en la misma situacion y con el emule con ID alta, poner la configuracion que tiene?
creo que nos serviria de ayuda a muchos

Saludos

🗨️ 9
vigumo

Mi telsey solamente está conectado a un router linksys wrt54gl. Al estar de esta manera el servidor DHCP siempre le asigna la dirección 192.168.0.192, que es la que tengo configurada via web como destino de la redirección de puertos.

El router linksys está configurado de esta manera:

WAN
Configuración automática - DHCP

LAN
Ip Local (LAN): 192.168.1.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS Local: 0.0.0.0

También tienes algunos manuales realizados por comunitel sobre este router:

Manual configuración linksys wrt54gc sin tarjeta de red (conexión inhalámbrica)

Manual configuración linksys wrt54gc con tarjeta de red (conexión cable)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y tienes ID alta?

Os cuento:

Llame para que me pusieran el router Telsey sin dhcp, intentando colocar todo en el mismo rango de Ip .0.xxx, y nada, tambien he seguido los pasos de los manuales y nada, tampoco me va

Al final se quedo el telsey con dhcp pero solo a una direccion, por que sino, no se conectaba al telsey, y con todos los puertos redireccionados a a esa IP y el resto todo en automatico por defecto y con id baja

probare tu configuracion para ver si me funciona y sino lo dejo y me cambio de compaña

Luego os cuento

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues lo tengo igual que tu, pero la puerta de enlace no tengo donde escribirla, aunque debe de estar bien ya que el DHCP esta activado, y todos los puertos del telsey estan redirigidos a la direccion externa del lynksys, que siempre es la misma

En la tabla Gaming&Aplication/port range forwarding, abro los puertos a la direccion del PC

¡¡¡¡¡ ID ALTA¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJ Que alegria joer

🗨️ 6
vigumo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vigumo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JeFeCiYo
🗨️ 1
vigumo