Desde ayer no puedo entrar en ninguna página personal alojada en lycos, del tipo usuarios.lycos.es/nombredelaweb
Tampoco puedo entrar a www.trypod.lycos.es
¿Le pasa a alguien más?
Desde ayer no puedo entrar en ninguna página personal alojada en lycos, del tipo usuarios.lycos.es/nombredelaweb
Tampoco puedo entrar a www.trypod.lycos.es
¿Le pasa a alguien más?
Con Al-Pi (cable en Catalunya) tampoco puedo entrar en www.trypod.lycos.es
La web es www.tripod.lycos.es (con i latina) :-P
Yo entro perfectamente, con la i latina. ;-)
Es que es con i latina. con Y no existe
Algo era ello. ;-)
Es verdad, me equivoqué en lo de tripod. Pero a las páginas personales sigo sin poder entrar, no puedo entrar a ninguna que esté en usuarios.lycos.es/
Si hago ping a usuarios.lycos.es me da la ip 212.78.204.20 pero no me responde (Tiempo de espera agotado para esta solicitud).
A no me muestra las paginas personales desde casa con Telefonica, pero desde el curro si me deja.
si, ya he visto que con Telefonica no deja, si entro desde un proxy anónimo sí que me deja.
A mí me pasa lo mismo , desde casa no puedo acceder a las paginas personales con Telefonica, pero desde el curro si me deja.
¿ No hay ningun pitagorin que pueda ayudarnos ?
Hay alguna forma para q se vean desde telefonica??
Gracias
yo tampoco puedo entrar a www.tripod.lycos.es/
sale ERROR 403, osea como si estuviera bloqueado en la seguridad de mi internet, pero nada que ver, creo q a todo el mundo le sale lo mismo no????
Si, a mi me pasa lo mismo... desde telefonica y desde ONO
Hola no puedo entrar a lycos me sale dique error 403 eh intentado en muchas pc
Yo llevo tres semanas con el mismo problema en mi foro. Se arregló durante un día y volvió a lo mismo, se arregló anoche y hoy vuelve de nuevo. ¿Qué cojones ha hecho Telefónica? Es que no lo entiendo...