Buenas, pues ayer estaba usando el modem zyxel 660 (lo tengo por ethernet en el pc de sobremesa y por wifi en el portatil) y de repente la luz de wifi (wlan) dejo de encenderse.
Al principio no le di mucha importancia pero conforme probe cosas y busque por internet me di cuenta de que era grabe.
He probado de todo, reiniciarlo cambiarle el firm por web, he desmontado el modem y he quitado la tarjeta de wifi y se la he puesto otra vez, en fin de todo, y nada, sigue sin encenderse.
Lo mas probable es que haya muerto el wlan, sin embargo cuando apago el modem por detras se enciende la luz del wlan durante un segundo pero se kita, tambien he probado a resetearlo solo 3 segundos y se enciende pero un momento de nada.
En caso de que este muerto, que tendria que comprar y cuanto vale?? (garantia no tengo,asi q...) cuanto vale un punto de acceso? o me compro otro modem??
Podria vender este como router sin wifi? o no tiene ningun valor en mercado?? si alguien lo quiere que me avise (en caso de que no tenga solucion), cuanto me pueden dar por un zyxel q funciona perfecto pero sin wifi? que mas soluciones hay??
desde luego que vaya mala suerte.............
Muchisimas gracias por ayudarme y espero vuestras respuestas con desesperacion y amargamiento,adioooooooos.