BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La luz WLAN de mi router se apaga

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que la luz WLAN de mi router se apaga a los minutos, ayer por la tarde me ha pasado varias veces. Llamé al servicio técnico y me dice que es la primera vez que oye algo similar y que apage y encienda el router. Lo hago y vuelve a funcionar y vuelve a pasar.

Pero joder, no voy a estar así toda la vida. Además cuando no estoy en casa y el ordenador esta conectado ¿QUE?. Ahora estoy currando y no estoy en casa, pero esta mañana cuando encendí el ordenador a los 10 minutos me volvió a pasar, me marché y dejé el ordenador conectado con el emule. A ver ahora cuando vuelva cómo está la cosa.

Me tocará llamarles otra vez.

Además tengo contratado 1Mega, y me dice el del servicio técnico que navego a 512 y me cuenta una movida de algo de una centralita o qué se yo. Joder, tienen un morro que se lo pisan. Además, paso test de velocidad y no llega a 512.

Así que, llevo dos días y tengo contratado 1 mega pero sincroniza a 512 y no llega a ellos. Además la luz WLAN se apaga y por supuesto no navego ni tengo acceso al router mediante la IP 192.bla,bla

No se, a ver qué pasa hoy.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo?

public

Por favor

🗨️ 1
Neophyte

Ya estamos denuevo por aquí?

Pishu

Router defectuoso... deberian cambiartelo...