Buenas:
¿Alguien en ono cádiz con luz verde?. Es decir que pueda conectar sin problema. ¿qué modelo?. ¿qué firm?.
sb5100, qué firm??
sb4200, qué firm??
Muchas gracias
Saludos
Omegaz.-
Buenas:
¿Alguien en ono cádiz con luz verde?. Es decir que pueda conectar sin problema. ¿qué modelo?. ¿qué firm?.
sb5100, qué firm??
sb4200, qué firm??
Muchas gracias
Saludos
Omegaz.-
aki en huelva la misma pregunta... ademas anoxe estuvieron tocando algo a partir de las 2:30 de la madrugada pk el modem se kedo en la 4ª luz parpadeando, con el modem "original" y sin hacks ni nada, me acoste sobre las 4:30 k termine de ver una peli y seguia sin conectar... asi k algo estuvieron tocando...
Me parece que hay alguna cosa que no la teneis clara.
Los fines de semana "nadie" y en ningún sitio se hacen intervenciones ni se toca nada. La razón es obvia y simple. Si se modifica algo, se hace entre semana y nunca visperas de fiesta para evitar incidencias masivas en dias festivos.
a lo mejor lo dejaron programado o algo asi para hacer la actualizacion, ya que los fines de semana tambien es cuando la gente aprovexa para salir por la noxe y tal, siendo asi y suponiendo k solo van a actualizar el firmware no kreo k pensaran k iban a tener muxas incidencias, y aun teniendolas lo unico k hay los fines de semana es un contestador automatico con instrucciones cutres para comprobar la conexion... como el proceso solo fue nocturno, ya que al levantarme esta mañana tenia la conexion como siempre... la gente dejaria de llamar al telefono para incidencias...
Total ..
Qué firm es con el que se puede echar a andar un modem educado..
Estoy con el SB5100.Stealth.Edition.build.13.005 y nada..
El online no se pone fija nunca.. y se reinicia constatemente.
Saludos
Omegaz.-