BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

luz de usb en coperjet enciende cuando quiere

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el modem usb de terra y mi problemas es que cuando arranco w98 o xp,una vez que esta la ventana de windows la mayor parte de las veces no encancha la luz del usb, con lo que se queda como colgado y no termina de cargar el SO, tengo que estar dandole a ctrl-alt-sup hasta que cuando le da la gana engancha, si a alguien mas le pasa y lo ha podido solucionar por favor decirme como, en el gestor de arranque tengo la eleccion de elegir entre 98 o xp, pero no creo que venga por ahi la cosa, y dandole patadas al modem tampoco va, ya lo he probado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GERKO

pozzzzz eso tio, q me pasaba a mi tb eso antes,,, derrepente no conectaba solo cuando encendia el pc.. y esas cosas raras... las luzes locas y eso,,

poss lo q ize.. fue irme a propiedades de red y en la conexion esta de ADSL Plus posss lo q ize fue desactivarla,, y pasados unos 5 o 10 sg. volverla a activar,, y ya conectaba, nose si será eso pero amos,, x si acaso te sirve ,,,por cierto,, el problema este,, se me soluciono como vino.. solo