Hola amigos.
Raro me siento preguntando esto en una web de telecomunicaciones, pero como es en la única que escribo, y esta el apartado Offtopic, pues no veo otra solucion.
El tema en cuestion esta relacionado con mi plaza de garaje. Tengo una en mi bloque y tambien un cuarto trastero, donde tengo luz y electricidad.
La cosa es que dicha electricidad es comunitaria, ya que, no me facturan por ella, sino que entra digamos en la mensualidad comunitaria que pago por la parte del garaje.
Lo que yo quisiera saber es, sin ser caradura, hasta cuanto está permitido coger de luz en dicho trastero, es decir.
Supongamos que yo cojo y me compro un congelador, o una secadora y lo conecto allí... es legal?. Mi conciencia me dice que si pero... no tengo idea de como van ese tipo de normas.
Quizas cada trastero tenga una potencia limitada que si soprepasas pues salta el limitador interno de los garajes y te corta la luz, igual que pasa en casa cuando tenemos muchas cosas a la vez enchufada y la potencia contratada llega a su limite.
¿ Alquien sabria responderme a ésto ?