BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La luz de Status del router parpadea, que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,ya tengo el router, pedi las claves por teléfono y se las puse.

El problema es que la luz del status parpadea; todas las demás luces van bien (incluida la del ADSL) por eso me supongo que no funciona.

Lo que me extraña es que la luz del adsl va bien, quiere decir eso que Telfonica aún no me ha activado la línea?

Es normal?

Agradeceré cualquier comentario

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
megs

si miras el manual del reouter dice que la luz debe parpadear en funcionamiento normal

BocaDePez
BocaDePez

Entonces donde esta el problema?

Además parpadea de manera sincronizada, será que no tengo todavía el adsl?

Gracias

akira2000

A ver:

La luz de STATUS siempre parpadea.

La que tendria que estar fija (siempre que no se reciban datos) es la de ADSL.

En mi caso aun no tengo la linea activada. Y lo que me pasa es que al conectar el router la luz del ADSL se mantiene apagada y cuando pasan horas se pone a parpadear pero no se queda fija y me pone en estado de red DESCONECTADO :( vamos que me queda esperar.

Entra a la Web del route y mira si te sincroniza, a mi por ejemplo me pone 0 de subida y 0 de bajada.

En fin....

Saludos.

Amstel

Yo llevo ya unas semanitas con la luz de ADSL fija, pero en Jazztel me aseguran que todavía no tengo línea. No es que desconfíe de ellos, pero: ¿hay alguna forma de saber si la luz que tengo es de Jazztel o de Telefónica? me refiero desde el menú del router.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me dice que la conexión es de 512-128 (la que he solicitado), por lo que parece como si hubiera ADSL, pero no puedo navegar!

juanito00

Necesitaras las claves. Si no las tienes llama con cualquier pretesto e ntentan que te las den.