Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Luz de la @ en speedtouch 510

Hola

Segun jazztel ya me han dado de alta del adsl y todo el royo del telefono.

Como a saber cuando me mandar el kit de instalacion estoy intentando conectar con el speedtouch 510 de wanadoo.

Es normal q la luz de la arroba no se encienda nunca??
    Aunq este mal configurado y no conecte,, no deberia parpadear o algo asi???

MUCHAS GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Debes actualizar el firmware a una version superior, o la…

Debes actualizar el firmware a una version superior, o la 4.2.7.0 o esta que funciona muy bien, la version 4.3.2.6 y con ella podras conectarte con jazztel. Yo lo e actualizado hoy y va fenomeno co los 6 megas de jazztel. Te dejo unos hilos donde explican como actualizarlo y links para descargar los firmware.

Actualizar firmware thompson 510

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muxas gracias Maribel360 , he seguido las instrucciones del…

Muxas gracias Maribel360 , he seguido las instrucciones del post de adslzone.
        Una vez configurado todo me aprece este error: Your DSL connection is down. Verify that your SpeedTouch is correctly connected to your phone line. If the problem persists, check your documentation.

Pongo una foto:

El cable de la linea esta conectado del router a la roseta. ahi no hay fallo.

¿Me esta diciendo q no hay adsl activada?Ya no me fio de los de jazztel...

Un saludo ;-)

• Cerrado

Llama a Jazztel y que te confirmen si te han hecho la…

Llama a Jazztel y que te confirmen si te han hecho la portabilidad. Sino, prueba a enchufar el router en otra toma de telefono, no sea que tengas problemas con la roseta donde lo enchufas. Y si, segun el router no tienes conexion de adsl activada. Saludos.

• Cerrado

Pero tienes ya las claves de jazztel? si no es asi llama y…

Pero tienes ya las claves de jazztel? si no es asi llama y que te las den. Necesitas el nombre de usuario y la contraseña, nada mas ponerlas se conecta solo.

Pidelas y nos cuentas.

saludos.

• Cerrado

Creo que ya lo ha solucionado, pero lo ha colgado en otro…

Creo que ya lo ha solucionado, pero lo ha colgado en otro sitio.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=965192