BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Luz de la @ en speedtouch 510

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Segun jazztel ya me han dado de alta del adsl y todo el royo del telefono.

Como a saber cuando me mandar el kit de instalacion estoy intentando conectar con el speedtouch 510 de wanadoo.

Es normal q la luz de la arroba no se encienda nunca??
Aunq este mal configurado y no conecte,, no deberia parpadear o algo asi???

MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maribel360

Debes actualizar el firmware a una version superior, o la 4.2.7.0 o esta que funciona muy bien, la version 4.3.2.6 y con ella podras conectarte con jazztel. Yo lo e actualizado hoy y va fenomeno co los 6 megas de jazztel. Te dejo unos hilos donde explican como actualizarlo y links para descargar los firmware.

Actualizar firmware thompson 510

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias Maribel360 , he seguido las instrucciones del post de adslzone.
Una vez configurado todo me aprece este error: Your DSL connection is down. Verify that your SpeedTouch is correctly connected to your phone line. If the problem persists, check your documentation.

Pongo una foto:
Imagen original en http://img137.imageshack.us/img137/5674/problema0lw.th.jpg

El cable de la linea esta conectado del router a la roseta. ahi no hay fallo.

¿Me esta diciendo q no hay adsl activada?Ya no me fio de los de jazztel...

Un saludo ;-)

🗨️ 3
QuimCAT

Llama a Jazztel y que te confirmen si te han hecho la portabilidad. Sino, prueba a enchufar el router en otra toma de telefono, no sea que tengas problemas con la roseta donde lo enchufas. Y si, segun el router no tienes conexion de adsl activada. Saludos.

🗨️ 2
maribel360

Pero tienes ya las claves de jazztel? si no es asi llama y que te las den. Necesitas el nombre de usuario y la contraseña, nada mas ponerlas se conecta solo.

Pidelas y nos cuentas.

saludos.

🗨️ 1
QuimCAT