BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Luz router roja

sergiofcb

De repente en el router la señal de Internet y de Telefono 1 se me ha puesto roja, después la señal del router se me ha puesto en verde y la del telefono roja. He reiniciado y ahora todo esta verde, que me ha ocurrido? Nunca me ha pasado esto ( soy nuevo en fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el lanzamiento de los 300Mb (Que aun estoy esperando a pesar de que pedi la triplicacion hace ya mas de 3 semanas), noche si noche no corte y perdida de sincronizacion (Luz roja como describes) y me puedo tirar sin internet ni sincro durante 4-5h.

Si te pasa a menudo como a mi te sugiero que abras inciendia, en mi caso me reembolsan 3€/por cada dia (Prorrateado) que haya corte de servicio, el descuento se aplica en la siguiente factura.

Saludos.

P.D: Si justo me acaba de volver el Internet tras otra noche de cortes X(

BocaDePez
BocaDePez

Es preferible que la luz sea roja a que no haya luz.

BocaDePez
BocaDePez

La línea telefónica en la fibra funciona por Internet, no como en el ADSL que Internet es una parte y la voz otra y si una falla no afecta a la otra pero en la fibra como es todo uno, si te quedas sin Internet se te va el teléfono también, por lo que será algún corte que hayas tenido en Internet que ha afectado también al teléfono.