BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

luz @ en el router Alacatel 510 parpadea ambar a verde

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, el pasado lunes deje de tener conexion de internet con wanadoo mi router ,una de las tres luces la de @ a cambiar sin parar de ambar a verde no se que pasa lo que si se es que desde wanadoo no me estan ayundando, llevo 5 dias sin conexion y ni una llamada por su parte y yo les llamo todos los dias, he revisado la instalacion y he vuelto a configurar el router y nada sigue el problema por favor a ver si alguien le paso lo mismo y como lo soluciono, llevo con wanadoo tres años y nunca he tenido problemas con ellos paro bueno a todos nos llega la hora un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chufetilla

yo empeze asi en mayo estamos en septiembre y los de warradoo no me han solucionado nada,proximamente me dare de baja,no le des muchas vuelta como yo y darte de baja lo antes posible ,yo tambien llevo + de 3 años con ellos

shaggy69

comprueba user y pass, microfiltros e instalacion, si da problemas, prueba con un modem, de fijo que te da error 721, en ese caso es problema de la central, llama y que abran it para pasarla a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

no te van arreglar nada;
cambia ya a otro operador y corta los recibos del banco

BocaDePez
BocaDePez

a mi m paso lo mismo el lunes a la mañana ese error es del user y el pass el servicio tecnico no m soluciono nada mas bien m decian cosas sin sentido, incluso k instalara otra vez el programa del router, en fin, a la noche lo k hice fue, entrar en la pagina del router 192.168.0.1 y ahi en basico fui a conexiones le di a desconectar (debajo de dnd pone el user y el pas) desmarke la opcion de guardar automaticamente nombre de usuario y contraseña volvi a meter todo bien le di k lo guardara y a conectar y por arte de magia conecto, aunqe con los del sat m dijeron k hiciera eso lo hice y por el dia no funciono, pero a la noche si en fin nose, yo soy de navarra tengo 3 megas y el speedtouch510 espero aberte servido de ayuda.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quise decir 2mb xDD