Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    luz @ en el router Alacatel 510 parpadea ambar a verde

    Hola a tod@s, el pasado lunes deje de tener conexion de internet con wanadoo mi router ,una de las tres luces la de @ a cambiar sin parar de ambar a verde no se que pasa lo que si se es que desde wanadoo no me estan ayundando, llevo 5 dias sin conexion y ni una llamada por su parte y yo les llamo todos los dias, he revisado la instalacion y he vuelto a configurar el router y nada sigue el problema por favor a ver si alguien le paso lo mismo y como lo soluciono, llevo con wanadoo tres años y nunca he tenido problemas con ellos paro bueno a todos nos llega la hora un saludo y gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi m paso lo mismo el lunes a la mañana ese error es del…

      a mi m paso lo mismo el lunes a la mañana ese error es del user y el pass el servicio tecnico no m soluciono nada mas bien m decian cosas sin sentido, incluso k instalara otra vez el programa del router, en fin, a la noche lo k hice fue, entrar en la pagina del router 192.168.0.1 y ahi en basico fui a conexiones le di a desconectar (debajo de dnd pone el user y el pas) desmarke la opcion de guardar automaticamente nombre de usuario y contraseña volvi a meter todo bien le di k lo guardara y a conectar y por arte de magia conecto, aunqe con los del sat m dijeron k hiciera eso lo hice y por el dia no funciono, pero a la noche si en fin nose, yo soy de navarra tengo 3 megas y el speedtouch510 espero aberte servido de ayuda.......

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no te van arreglar nada; cambia ya a otro operador y corta…

      no te van arreglar nada;
      cambia ya a otro operador y corta los recibos del banco

    • Cerrado

      comprueba user y pass, microfiltros e instalacion, si da…

      comprueba user y pass, microfiltros e instalacion, si da problemas, prueba con un modem, de fijo que te da error 721, en ese caso es problema de la central, llama y que abran it para pasarla a telefonica

    • Cerrado

      yo empeze asi en mayo estamos en septiembre y los de warradoo…

      yo empeze asi en mayo estamos en septiembre y los de warradoo no me han solucionado nada,proximamente me dare de baja,no le des muchas vuelta como yo y darte de baja lo antes posible ,yo tambien llevo + de 3 años con ellos