Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Luz roja en T1.413

hola gente, hace poco tuve abierta incidencia por perdidas de sincronia y me la cerraron porque segun ellos si la linea es mala poco se puede hacer ( sin comentarios). me la volvieron a abrir porque un dia con mucho aire perdia la sincronia hasta 2 veces en poco mas de 1 min y eso que estaba sobre gdmt.
    A lo que voy es que desde esa incidencia cerrada ya no me conecta a traves del modo T1.413, solo puedo optar entre gdmt y adsl2+. no es que en principio me importe mucho pues en gdmt creo k sincronizo mas que en t.1413, pero quiero saber por curiosidad por que razon han "anulado" ese modo y si puede suponer algun problema
    saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que hay que marcar esto para que rule bien. Puedes…

Creo que hay que marcar esto para que rule bien. Puedes probar otras combinaciones por si no te va.

Por cierto, si la línea es mala que te la revisen que para eso les pagas un mantenimiento ;-)

• Cerrado

[Editado 25/03/06 14:54]

Te explico lo que a mi me pasa con este tipo de modulación,…

Te explico lo que a mi me pasa con este tipo de modulación, por si te sirve de ayuda.

Yo para conseguir que me sincronice en T1.413 tengo que forzar el snr de manera que siempre quede por encima de 10-11 db, también he tenido una incidencia por cortes de sincronía.

Lo que hago es, por telnet:

adsl configure --mod t --snr 120

Suelo cambiar el modo de modulación dependiendo de lo que vaya a hacer, jugar,p2p,etc...

Suerte :-)