Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

luz roja en el netgear CG3100D.ayuda porfavor

borjamaris

ME han instalado los 50mb hoy y van de fabula. Me lo han instalado en mi ordenador y todo correcto, pero tengo otro pc tambien por cable y lo e conectado a otro puerto del router y en vez de ser una luz verde como en el puerto 1 que es mi pc se me ha encendido una luz roja, aunque la conexion me va perfecta en los dos ordenadores, a que puede ser debido??

Soy autenticamente novato en el tema de routers y demas asi que intentad responderme como tal porfavor. Muchas gracias!!

EDITO: Debe ser problema del cable, porque al conectarlo al puerto 1 tambien me da luz roja. pero como puede estar mal el cable y funcionar??

borjamaris

Se me olvidaba, si me decis cual es la opcion de desconectar el wifi dentro del menu del router os lo agradeceria tambien

🗨️ 2
Hekutoru

A mi me pasa lo mismo... el segundo PC me sale la luz en naranja.... pero sigue bajando a 50 megas.... y con 35ms de latencia.... asi que no me preocupo :)

campi

(link roto)

Ahí tienes el manual, seguro que te será de ayuda.

campi

En vez de rojo no será ambar?

Quiere decir que el equipo esta conectado a 100mbps y no a 1000mbps que es lo que soporta el router. Seguramente uno de tus equipos tiene tarjeta gigabit y el otro no.

🗨️ 6
borjamaris

perfecto, esa es la solucion. mi equipo si tiene tarjeta de las nuevas y la otra tiene las antiguas. Ahora se la voy a cambiar. muchas gracias no habia caido en eso.

POrfavor decidme como desactivar el wifi.

🗨️ 5
campi

te he dejado el manual en la respuesta anterior

(link roto)

no tengo ese router por lo que no te puedo ayudar mucho mas...

🗨️ 4
borjamaris

lo e estado leyendo pero no sale ninguna opcion de desactivar el wifi, te dice como configurarlo pero no como quitarlo. tiene un boton que pone en el manual: "Activa y desactiva la radio inalámbrica de la puerta de enlace. La radio inalámbrica está
activada por defecto. El LED situado debajo del botón indica si la radio inalámbrica está o
no activada." Es eso??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
campi
scor-244

Gracias por el manual,,es de mucha utilidad