BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Luz Roja Mifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues me surge una duda con el Mifi de Orange, y es que hasta hace poco la luz de en medio de las 5 totales, no se encendia o creo que si se encendia estaba en verde. Hace poco empieza a parpadear en color rojo y creo que la velocidad ha disminuido respecto a cuando no se encendia (no es por el consumo de los gigas). Si alguien me puede decir que significa dicha luz (ya que no se donde estan las instrucciones) se lo agradeceria mucho, ya que hoy que supuestamente es el dia que se recarga y mas rapido va, pues no va muy rapido que digamos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

que es el mifi ?

BocaDePez
BocaDePez

sera wifi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a nonono mifi es: MiFi es un dispositivo móvil dirigido a empresas y consumidores. Funciona como una conexiónWiFi utilizando una red CDMA / GSM 3G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser eso que tu explicas, abajo ya os puse el link por si alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

el mifi o asi me lo vendieron, es el dispositivo wifi de orange capaz de conectar 5 ordenadores a internet simultaneamente, aqui os dejo el enlace del aparatito, me sale una luz roja parpadeando en el medio que es la que antes no me salia asi, a ver si alguien sabe de que se trata

(link roto)

Es el Internet Everywhere con router wifi movil