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  • BocaDePez BocaDePez
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    Luz roja en internet y parpadeo en DSL. Yacom total.

    Hola amigos, les explico mi problema por si pueden ayudarme.

    Resulta que tenía una conexion a internet+llamadas con ya.com, y me cambié a ya.com total. Al principio todo era normal, funcionaba internet pero no las llamadas con voip, luego empezaron a funcionar y a la semana mas o menos, pufff, no hay ni telefono ni internet.

    De esto hace ya casi 10 días, y los del SAT de ya.com no me hacen ni caso, todo sigue igual. La luz de DSL en verde parpadeando e internet con la luz roja fija.

    Y ya encima,lo que mas me ha mosqueado es que quito el cable del telefono (de la roseta al ruter) y todo sigue igual.

    Alguien tiene el mismo problema o puede ayudarme? Porque los de ya.com no me hacen caso, y encima ni les puedo llamar de un fijo, ya que no tengo telefono... En fin... En cuanto pueda me doi de baja.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Con los antecedentes que tiene Yacom yo lo daría de baja ya…

      Con los antecedentes que tiene Yacom yo lo daría de baja ya mismo. De hecho me pasó la semana pasada a los 4 días no me dejaban ni darme de baja por teléfono, puse una reclamación en el SETSI. A la semana seguía sin internet (ni teléfono VoIP). Ahora ya tengo el alta con otro operador y espero resolución de la reclamación.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, tengo el mismo problema que cuentan. Hace 17 dias me…

          Hola, tengo el mismo problema que cuentan. Hace 17 dias me icieron la portabilidad el alta fue hace ya varias semanas pero aun no tengo linea ni adsl....he llamada infinitas veces...me hacen un informe pero nadie me llama...Que hago? me doyde baja? sime doy de baja cuanto me cobran por no cumplir la permanencia?

          gracias

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Se te solucionó el tema ya? A mí me está pasando lo mismo y…

      ¿Se te solucionó el tema ya? A mí me está pasando lo mismo y me da miedo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo 4 días si servicio de internet ni ADSL, con DSL…

      Llevo 4 días si servicio de internet ni ADSL, con DSL parpadeando e internet en rojo. Han desactivado la línea 900, yo por llevar menos de un mes debería llamar gratis. Son unos PIRATAS, les voy a devolver la factura. Ya no se que hacer.

      CAMBIAROS A OTRO OPERADOR, YACOM ES UNA MIERDA.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi me paso lo mismo les mande la baja y ya tengo mi …

        a mi me paso lo mismo les mande la baja y ya tengo mi nuevo adsl en casa y rebaja en la factura de 3meses, solo saben funcionar a la brava,un saludo y suerte

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Suscribo lo de una mierda. son un desastre, 2 mese de…

            Suscribo lo de una mierda. son un desastre, 2 mese de servicio y tres caidas, no puedo llamar por teléfono. los llamas y lo único es que toman notas de la incidencia y punto, te jodes. segun su publicidad si no te daban el servicio en un mes te regalaban la primera cuota. Ojo se lo tuve que recordar al tercer mes sino ni flores, como siga así voy a tener que denuciar un servicio que pago y no es permanente. Y por otro lado es de coña el número gratuito 900 es accesible solo desde tu propia linea , (para que los llames gratis cuando no puedes llamar, y solo hasta las 10 de la noche).

            El que dude que busque en otro operador no en yacom, solo le dará problemas y ninguna respuesta por su parte

            spanishlord1@yahoo.es

            • Muy buenas a todos,resulta que tengo el mismo problema que…

              Muy buenas a todos,resulta que tengo el mismo problema que vosotros,luz de internet en rojo y la de adsl parpadeo en verde, esto me pasa almenos una vez cada diez dias.Como ya estaba harto de llamar al sat y no me resolvian nada me puse a investigar en el router (yacom total) y resulta que cuando me quedo sin internet, voip, adsl etc...entrando en la pestaña status del mismo, la fecha del router no coincide con la actual, por lo tanto no se puede sincronizar.

              Me da la sensacion que esto es un fallo del aparato que por algun motivo se desincroniza y se queda colgado.No lo he solucionado ni poniendolo a valores de fabrica...

              Mi truco o como querais llamarle es el siguiente:

              Cortarle la alimentacion al router desde el transformador y tambien la conexion telefonica unos cinco minutos y despues volverlo a conectar. Al rato se sincroniza solo otra vez, es patetico que tengamos que andar asi, pero almenos a mi me funciona.

              Probarlo a ver que pasa... " Otra cosa cuando cumpla el año de permanencia ya me han visto el pelo los inutiles estos"

              Hasta pronto

              • BocaDePez BocaDePez
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                La fecha del router no tiene nada que ver a la hora de…

                La fecha del router no tiene nada que ver a la hora de sincronizar o no la conexión. Esa fecha no se usa para procesar trabajos en lote, tan solo para registrar eventos en el log del sistema (fecha de llamadas, algunas opciones de filtrado, etc). Tu problema se debe con toda seguridad a una flash defectuosa que se corrompe con el tiempo.

                  • Eso mismo digo yo... Simplemente yo queria exponer como se me…

                    Eso mismo digo yo...

                    Simplemente yo queria exponer como se me soluciona a mi el problema este de sincronia al igual que le ocurre a estos compañeros de aqui arriba...Por probar que no quede, no se pierde nada intentandolo, no? y me salta este lumbreras con la corrupcion,ja ja ja..

                    Mira chico aqui lo unico que hay corrupto son los politicos, los empresarios y los banqueros, ah pero este sabado hay una cumbre de piratas en los EEUU para salvar el mundo...que dios nos pille confesados.

                    • Qué tal son los datos de sincronización de tu línea? Qué…

                      Qué tal son los datos de sincronización de tu línea? Qué firmware tienes en el router?

                      Yo se lo decía en serio, sin opinar que lo que decía fuera cierto o no sobre lo de la memoria o la fecha.

                      De todas formas, si has probado todo y sigue igual, vale, pero si por ejemplo no has probado a resetear la configuración (previamente apúntate el password de la VoIP!!!) o flashear el router de nuevo con el último firmware y otras versiones a ver si te pasa lo mismo... Yo lo consideraría.

                      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy en las mismas que tu. Desde que me pase a YACOM…

      Yo estoy en las mismas que tu. Desde que me pase a YACOM TOTAL esto esta siendo un infierno... tengo la luz de DSL parpadeando y la de Internet en ROJO y estoy harto de llamarles por telefono (llevo ya mas de 50 euros en movil llamando al 902902902 que vale una pasta) y pasan de mi. Estoy asi desde el 3 de octubre, y lo ultimo es que este jueves pasado me cerraron la incidencia comentandome que estaba solucionado... (increible lo cerraron unilateralmente y por supuesto solo me han dicho que me llamó el tecnico 3 veces a mi movil pero que no lo cogi.... y es mentira... a mi nadie me ha llamado..... Sal cuanto antes de YACOM TOTAL y vete a otro operador... Estos de YACOM son un asqueroso chiringito que ganan mas pasta en lo que cogen llamandoles al servicio tecnico 902902902 que por lo que te cuesta todos los meses... Yo ya me estoy dando de alta en otro operador.....

      REPITO: SAL VOLANDO DE YACOM, como tengas un problema son una autentica MIERDA.....

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues viendo como están las cosas,creo que es lo que haré. Lo…

        Pues viendo como están las cosas,creo que es lo que haré. Lo que pasa esque ahora va a tocar pelearse con lo del dinero por no llevar un año,y todo eso...pufff

    • Tu router no está sincronizando, ¿te han dicho si hay corte…

      Tu router no está sincronizando, ¿te han dicho si hay corte en central o si la linea llega a tu domicilio?

      ¿Tienes un PTR donde probar, otra roseta y otro cable rj11?

    • Lo más normal es que se les haya caído algo en la central.…

      Lo más normal es que se les haya caído algo en la central. Así que llama o si no te corre mucha prisa, manda email a acceso@ya.com a ver si vale para algo. Tienen que abrirte una incidencia por narices. Si te toca reconfigurarlo con ellos por teléfono, hazlo para que sigan adelante con los chequeos.

      Por emails a acceso@ya.com yo he resuelto alguna cosilla ya (quitar el Mantenimiento Premium promocional por ejemplo). Incidencias ya, no sé.

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
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        Me he inflado a llamar,pero ya te digo,pasan de mi. La…

        Me he inflado a llamar,pero ya te digo,pasan de mi.

        La incidencia está abierta,pero nada.

        Y después encima cobrarán el mes!