BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Luz roja en internet y parpadeo en DSL. Yacom total.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, les explico mi problema por si pueden ayudarme.

Resulta que tenía una conexion a internet+llamadas con ya.com, y me cambié a ya.com total. Al principio todo era normal, funcionaba internet pero no las llamadas con voip, luego empezaron a funcionar y a la semana mas o menos, pufff, no hay ni telefono ni internet.

De esto hace ya casi 10 días, y los del SAT de ya.com no me hacen ni caso, todo sigue igual. La luz de DSL en verde parpadeando e internet con la luz roja fija.

Y ya encima,lo que mas me ha mosqueado es que quito el cable del telefono (de la roseta al ruter) y todo sigue igual.

Alguien tiene el mismo problema o puede ayudarme? Porque los de ya.com no me hacen caso, y encima ni les puedo llamar de un fijo, ya que no tengo telefono... En fin... En cuanto pueda me doi de baja.

santito

Lo más normal es que se les haya caído algo en la central. Así que llama o si no te corre mucha prisa, manda email a acceso@ya.com a ver si vale para algo. Tienen que abrirte una incidencia por narices. Si te toca reconfigurarlo con ellos por teléfono, hazlo para que sigan adelante con los chequeos.

Por emails a acceso@ya.com yo he resuelto alguna cosilla ya (quitar el Mantenimiento Premium promocional por ejemplo). Incidencias ya, no sé.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me he inflado a llamar,pero ya te digo,pasan de mi.

La incidencia está abierta,pero nada.

Y después encima cobrarán el mes!

N0xTrUm

Tu router no está sincronizando, ¿te han dicho si hay corte en central o si la linea llega a tu domicilio?

¿Tienes un PTR donde probar, otra roseta y otro cable rj11?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas que tu. Desde que me pase a YACOM TOTAL esto esta siendo un infierno... tengo la luz de DSL parpadeando y la de Internet en ROJO y estoy harto de llamarles por telefono (llevo ya mas de 50 euros en movil llamando al 902902902 que vale una pasta) y pasan de mi. Estoy asi desde el 3 de octubre, y lo ultimo es que este jueves pasado me cerraron la incidencia comentandome que estaba solucionado... (increible lo cerraron unilateralmente y por supuesto solo me han dicho que me llamó el tecnico 3 veces a mi movil pero que no lo cogi.... y es mentira... a mi nadie me ha llamado..... Sal cuanto antes de YACOM TOTAL y vete a otro operador... Estos de YACOM son un asqueroso chiringito que ganan mas pasta en lo que cogen llamandoles al servicio tecnico 902902902 que por lo que te cuesta todos los meses... Yo ya me estoy dando de alta en otro operador.....

REPITO: SAL VOLANDO DE YACOM, como tengas un problema son una autentica MIERDA.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues viendo como están las cosas,creo que es lo que haré. Lo que pasa esque ahora va a tocar pelearse con lo del dinero por no llevar un año,y todo eso...pufff

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 4 días si servicio de internet ni ADSL, con DSL parpadeando e internet en rojo. Han desactivado la línea 900, yo por llevar menos de un mes debería llamar gratis. Son unos PIRATAS, les voy a devolver la factura. Ya no se que hacer.

CAMBIAROS A OTRO OPERADOR, YACOM ES UNA MIERDA.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo les mande la baja y ya tengo mi nuevo adsl en casa y rebaja en la factura de 3meses, solo saben funcionar a la brava,un saludo y suerte

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Cómo hiciste lo de la baja?

Gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Suscribo lo de una mierda. son un desastre, 2 mese de servicio y tres caidas, no puedo llamar por teléfono. los llamas y lo único es que toman notas de la incidencia y punto, te jodes. segun su publicidad si no te daban el servicio en un mes te regalaban la primera cuota. Ojo se lo tuve que recordar al tercer mes sino ni flores, como siga así voy a tener que denuciar un servicio que pago y no es permanente. Y por otro lado es de coña el número gratuito 900 es accesible solo desde tu propia linea , (para que los llames gratis cuando no puedes llamar, y solo hasta las 10 de la noche).

El que dude que busque en otro operador no en yacom, solo le dará problemas y ninguna respuesta por su parte

spanishlord1@yahoo.es

🗨️ 6
belujo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
santito
🗨️ 2
belujo
🗨️ 1
santito
BocaDePez
BocaDePez

¿Se te solucionó el tema ya? A mí me está pasando lo mismo y me da miedo.

BocaDePez
BocaDePez

Con los antecedentes que tiene Yacom yo lo daría de baja ya mismo. De hecho me pasó la semana pasada a los 4 días no me dejaban ni darme de baja por teléfono, puse una reclamación en el SETSI. A la semana seguía sin internet (ni teléfono VoIP). Ahora ya tengo el alta con otro operador y espero resolución de la reclamación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Ops! no me había dado cuenta, el anterior user reflotó el post, es de hace casi un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo problema que cuentan. Hace 17 dias me icieron la portabilidad el alta fue hace ya varias semanas pero aun no tengo linea ni adsl....he llamada infinitas veces...me hacen un informe pero nadie me llama...Que hago? me doyde baja? sime doy de baja cuanto me cobran por no cumplir la permanencia?

gracias