BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Luz Roja de Internet ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,muy buenas.

Tengo un problema con mi ROUTER WIFI de Yacom y es que tengo la luz Roja de Internet y no hay manera de ponerla en verde,no tengo ni teléfono, esta como comunicando.

¿Se puede solucionar?

El router es uno en gris entero me a llegado hoy 31 de agosto de 2010.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

900901300 y di que eres usuario de red yacom en uni2ip y te dan los datos de acceso, si no te derivan al 902902902

denada

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo cuando me di de alta, estuve un fin de semana así, hasta que los señores de Telefónica o de Yacom dieron de alta la linea. Les llame el viernes que recibí el router, y me dijeron que me lo tenía todavía, que lo enviaban ese día, que el lunes lo recibia en mi domicilio.

El caso es que el lunes me sincronizo correctamente...

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, tenía ono, lo di de baja y contrate yacom, me ha llegado hoy el mensaje de que ya han hecho la portabilidad, pero ni el ADSL (me sale internet color rojo) ni el telefono (no da tono, como si estuviera comunicando). El router lo tenia hace dias, pero al no haberse dado de baja mi linea de ONO no me funcionaba. Ahora tengo la baja de ono y la portabilidad hecha y aun asi no funciona, ¿que hago? :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!Pues vuelve a ONO!

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me pasa a mi...me han abierto una incidencia y a esperar... este error se soluciona solo? es decir cuando los supuestos tecnicos hagan algo,,,asi por arte de magia pasara mi luz roja del router a verde?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación, si alguien ha tenido algun cambio del tipo "ya tengo internet en casa por fin" que lo diga porque yo estoy empezando a perder la esperanza. Tengo el mismo problema de las luces en el router me han dicho que iban a enviar el parte de incidencias a los tecnicos y me he metido en la pagina de yacom en casa de mi madre y no me han abierto una mi*rda.

BocaDePez
BocaDePez

Puerto de Santa María (Cádiz), aquí somos muchos los afectados del problema de la luz roja desde el día 1 de Octubre.

Parece una avería masiva, tampoco parece que tengan mucha prisa en arreglarlo, pues han pasado 11 días que han dejado a mucha gente sin teléfono ni internet.

Yo ya no llamo más al 902, directamente he iniciado una baja.

No se puede cobrar por un servicio sin tener medios ni humanos ni técnicos para garantizar un mínimo de calidad... que país dios mio... que país