BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Luz PPP pequeños cortes

Diabolow

Tengo el router zyxell 660HW , y tengo ADSL2+ 10megas pero sincronizo 6 porque vivo lejos de la central.

bien el problema no es ese

Si no que cuando estoy descargando la luz PPP no para de destellar muy muy rapidamente, y siempre se apaga y se enciende rapidamente y continua destellando rapidamente no se si eso es normal o pierde sincronismo o algo pasa , es normal ,
alguien si tiene el MISMO router zyxell 660HW de telefónica puede fijarse bien en la luz PPP/DSL y decirme si se le apaga y se enciende rapidamente mientras esta transferiendo datos?

la luz deberia estar siempre siempre destellando sin que nunca pare? en el caso que yo corte la descarga claro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo que a ti. En principio dicha luz deberia estar fija, pero si no tienes ningún problema con la conexión,(como es mi caso), no te preocupes, puede ser un fallo del led. En caso que no sincronizaras bien llama al servicio técnico haber que pasa.

🗨️ 2
Diabolow

No sé si me he explicado bien , cuando estoy descargando la luz esta siempre destellando rapidamente , cuando enciendo el router la luz parpadea poco a poco pim pam pim pam por decirte algo como va la luz , despues la luz queda fija encencida la led no se mueve solo si hay alguna transferencia de datos, y cuando estoy descargando la luz va muy muy deprisa no para , pero si que noto como si la luz se apagase y se encendiese , es decir va deprisa y un momento apaga y se enciende deprisa en milessimas de segundos , no se si me explico , la conexion me va bien , eh notado algun corte que otro de sincronismo pero todo va bien, , el problema es que , la luz siempre siempre tiene que estar parpadeando todo el rato y muy deprisa o se corta por un momento en milessimas de segundos despues sigue no quiere decir que se haya cortado la conexion , si no que para y despues sigue
espero que me haya explicado bien
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El parpadeo indica la transmisión de datos desde la intranet a internet y de internet a la intranet.