BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué significa la luz PON parpadeando en el router Zte F6640

kydoto2

Tengo una pequeña duda sobre el piloto PON. Como no hay manuales, pues a ver si vosotros arrojáis opiniones.

Casi siempre cuando enciendo el router no parpadea la luz PON, pero cuando lo hace ¿qué puede indicar?

Slm
2

Esto es lo que indica el pequeño manual que viene con el equipo:

PONOffThe device has not started the registration process or the device is powered off.
Solid greenThe device registration is successful.
Flashing green (2 Hz)The device is being registered.
Flashing green (1 Hz)The device is being upgraded.
LOSOffThe device received optical power is normal or the device is powered off.
Solid redThe optical transmitter of the PON interface is powered off.
Flashing redThe received optical power is less than the optical receiver sensitivity.
IMG_20230617_115349
🗨️ 4
kydoto2

Y que significaría el dispositivo se estaria actualizando en la luz PON? Por que el firmware no creo que sea.

🗨️ 1
Jav9i

Diría que sí.

Tambien esta la opción de que se este registrando en la OLT.

kydoto2

Por cierto este manual que tienes te vino en la caja del router con MásMóvil? Gracias y un saludo.

🗨️ 1
Slm

Me vino en la caja. En mi caso la operadora es R.

kydoto2

Entonces cuando enciendo el router, que casi siempre no parpadea, es que no le ha dado tiempo a parpadear? Gracias.

Lo que no entiendo el funcionamiento del ese Led, es decir cada vez que se enciende el router se registra, aunque no parpade la luz porque no le da tiempo?

🗨️ 3
ihfm
3

Pues cuando casi no parpadea será porque registra más rápido. Lo importante de ese LED es que se quede fijo, que como indica el manual es que está correctamente registrado en la OLT.

🗨️ 2
kydoto2

Como he indicado, la mayorias de las veces, enciende y ya está… no parpadea. Gracias.

🗨️ 1
Jav9i
Jav9i
Golfiño

Si la luz está fija es que la conexión es correcta y que el router sincroniza bien. Si parpadea o es que no tienes conexión ( por la razón que sea), que se está registrando en la red o que se está actualizando. Si al encenderlo o reiniciarlo el led no parpadea es que el router se registra bien y rápido y que la conexión es buena. Como te dicen lo importante es que ese led deje de parpadear y se quede fijo