BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LUZ DE PCACTIVITY

obikoki

pues eso a alguien mas le pasa que la luz esa naranja se keda fija??? ami antes estaba parpadeando y ahora se me keda fija y estoy navegando y eso no es muy nornal por que antes si estaba asi no podia conectarme y cuando abro una pag si me parpadea y ahora se me keda fija a mi moden s el motorolab 5100.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hace ya bastante tiempo que la luz naranja solo parpadea cuando hay actividad. cuando no la hay está fija. Tengo también ese cablemodem.

Y es como debería haber sido siempre. Ningún problema

No se otros

LuzbeL

Nos pasa a casi todos desde hace bastantes semanas, ha sido discutido ya varias veces esto en el foro :P. No le des más importancia, no influye para nada en la conexión, vaya bien o vaya mal, si te pasa algo raro no es culpa de la luz, eso seguro. Y si no te pasa nada pues mejor :)

rafigna

A mi me pasa eso desde hace 4 ó 5 dias, pero no influye para mal. La conexión la tengo igual. Creo que así es lo normal, no lo de antes (siempre parpadeando).
Saludos

obikoki

pues tio ami asta ayer me iva asi,hoy lo ensiendo y veo que no parpadea y ya dije uyuyuy problemasss y claro ya s eme puso cara de ca.... jejeje pero me di cuenta que al darle al explorer podia navegar y ya dije o es el moden que lan puesto asin o hay algun cable suelto pero por mucho que apretaba kitaba ponia la luz no parpadeaba pues me lo habran puesto hoy y yo no me dao cuenta asta que lo enchufe ala corriente por que sa pegao 3 dias por drecho y er aplan de dejarlo descansar un poco y me encuentro esto. osea entos esta bien no??? mienrtas escribia est ya me habian contestado jejeje pues asias por la respuesta por que con esto de ono ya se sabe jejeje, cualkiera se fia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, está bien.

🗨️ 1
obikoki

okis asias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ay Dios... A ti te cobran los puntos y comas? :)

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, tanto cuesta escribir bien. Leer mensajes así da ganas de vomitar.

danieltxo

[ Contenido borrado por el moderador ]

danieltxo

Cuando veo a tipos escribiendo así creo que estan colgaos o quieren aparentar no se que.. En cualquier caso no creo que puedan decir nada importante ni valioso, algunos les entran ganas de vomitar, yo paso de leerlos y de su problema.

🗨️ 2
raxor

Recuerde que los moderadores vemos mas cosas que el resto de usuarios, los insultos no se permiten. Es un aviso.

🗨️ 1
braculas

raxor, suéltalo y nos reimos un rato. Deberíais desenmascarar a esos bocadepez ocultos que sólo dicen tonterías.

Krigan

Yo tengo también ese modem, y me pasa lo mismo. A temporadas parpadea continuamente, indicando que estoy conectado, y a temporadas parpadea sólo cuando hay tráfico.

obikoki

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
raxor

Los insultos no estan permitidos en este foro ni cuando vienen de una provocación previa, tenemos que evitar entrar en esto. Cierro el tema que ya esta contestado de todas maneras.

danieltxo

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
wizard-ice

no creo que este sea el tema que hay al principio del post no?, vamos a centrarnos y punto...

🗨️ 1
obikoki

wizar soy yo kien a enpesado??? yo creo que no ehh,bueno moredador yo creo que eso es motivo de saccion no???pero vamos viendo que no tiene cojones a tener un nick no creo que tampoco tenga ni pizca de educacion, bueno y digo yo aver por que me insultas???? es que yo flipo con la gente ya te insultan por escribir mal, y no es culpa mia e spor eel teclao que es inalambrico y alguna letras se las come pero vamos que no tengo que darte ninguna explicacion, solo espero que te baneen por insultarme aver si asi aprende un poco de educacion.

raxor

Cuando empiezan los insultos se acaba el dialogo. Cierro.