BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Luz online en router wireless con ip fija

BocaDePez

Resulta que hoy me ha llegado el router wireless, todo precioso, le meto los datos de configuracion con el protocolo ese de multriprotocolo(para ip fija) siguiendo intrucciones y tal, y cuando termino, me pone que no tengo conexion a internet, y la luz online del router no se me enciende, y claro al volver a entrar al router me salta el jodio asistente de mierda(que no se si eso le pasara a todos) para configurarlo, lo mas curioso, es que os estoy escribiendo conectado a traves del router, y puedo navegar descagar archivos y todo lo demas de puta madre, todas las luces las tengo encendidas menos la de online(y las que no uso de la lan obviamente) y queria saber si a alguno mas le pasa, pq me mosquea mazo.
Saludos.Jaime

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No te preocupes si tienes ip fija, es normal.

BocaDePez

Yo lo he actualizado a la ultima version del firm y tachan... se ha encendido y puesto online....

Un saludo

BocaDePez

y se te arregla el problema, a mi me paso lo mismo.

BocaDePez

Muchas gracias por responderme a todos, ya me tira la maldita lucecita, y va como dios manda, aun me sale el asistente ese al entrar al router, pero me da igual, al menos ya funciona como debe, muchas gracias.
Jaime