Resulta que hoy me ha llegado el router wireless, todo precioso, le meto los datos de configuracion con el protocolo ese de multriprotocolo(para ip fija) siguiendo intrucciones y tal, y cuando termino, me pone que no tengo conexion a internet, y la luz online del router no se me enciende, y claro al volver a entrar al router me salta el jodio asistente de mierda(que no se si eso le pasara a todos) para configurarlo, lo mas curioso, es que os estoy escribiendo conectado a traves del router, y puedo navegar descagar archivos y todo lo demas de puta madre, todas las luces las tengo encendidas menos la de online(y las que no uso de la lan obviamente) y queria saber si a alguno mas le pasa, pq me mosquea mazo.
Saludos.Jaime
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Luz online en router wireless con ip fija
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
No te preocupes si tienes ip fija, es normal.
BocaDePez
⋮
Yo lo he actualizado a la ultima version del firm y tachan... se ha encendido y puesto online....
Un saludo
BocaDePez
⋮
y se te arregla el problema, a mi me paso lo mismo.
BocaDePez
⋮
Muchas gracias por responderme a todos, ya me tira la maldita lucecita, y va como dios manda, aun me sale el asistente ese al entrar al router, pero me da igual, al menos ya funciona como debe, muchas gracias.
Jaime