Tengo un SB5100 con una mac dada de alta y con el cual navego normalmente. Tengo también un SB4200 con el firm cambiado al hackware que me lo compre para probar cosillas con el. El caso es que le meto la mac del 5100 al 4200 y funciona perfectamente, es decir, puedo clonar la mac sin problemas.
He snifado macs de mi nodo con el dhcpforce y se las he metido al 4200. Algunas iban bien (el otro modem estaria desconectado) y otras iban bien 2 min y después se reseteaba el modem. Lo normal ya que 2 macs del mismo nodo no pueden funcionar a la vez.
Y por último he probado a meter macs de otros nodos. He probado de nodos diferentes, de ciudades distintas, incluso de provincias distintas y por supuesto del mismo operador de cable.
Y aquí es donde está el problema, ya que al meter macs de otros nodos, reseteo el modem y se encienden todas las luces, la de power, la de receive, la de send…pero la de online se queda parpadeando y no puedo navegar. La luz de online se queda parpadeando indefinidamente.
¿Que puede pasar? ¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿tengo que probar con más macs?