Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Luz de Online...3 dias K.O.

Buenas, al fin me registré!
    Llevo 3 dias con la luz Online del 3Com sin servicio. Me tienen abierta una incidencia, y me tienen q decir algo, pero he leido posts por aqui poco esperanzadores, de gente q le pasó lo mismo.
    En principio, cuando emepzó todo, estaban los "timofonicoperadores" tocando por mi central...supongo que por lo de la duplicación...me comentan que posiblemente me han desenchufado la linea de datos, y no se han acordado de darle de nuevo...siendo asi...la luz de SYNC estaria en verde?
    Tan dificil es comprobar esto? Llevan 3 dias!!! Y yo sin conexion!!! SNIF SNIF!

me di de baja de telefonica y rechazé que me congelaran la baja de ADSL..por si queria volver...puede ser una represalia suya? mmm..realmente hay alguna operadora buena? o cada usuario es un mundo?

Bueno, a ver si me lo solucionan (o almenos pronto), y ya diré.

Ahm, soy de Terrassa (BCN), y los problemas me empezaron el 29/06 por si alguien de la zona me da pistas! Ah...llevaba 5 dias navegando con Ya...a este paso, a final de mes hago la baja...nuevo record??¿?

Grácias avanzadas!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola desde Sabadell. Estoy sin ADSL desde el pasado 2 de…

Hola desde Sabadell.
      Estoy sin ADSL desde el pasado 2 de mayo..
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=491236&modo=2
      Recibo SMS cada día y cada día les llamo.
      Por contrato (Sep-2004) existe una clausa que si pasa un mes sin resolverse la inciencia me puedo dar de baja sin pagar los +/- 50 EUR por baja anicipada, antes del año.
      El caso es que no me quiero ir a otra compañia (les he escrito amenzándoles con esto), porque me ha ido OK durante estos meses, hasta que ha aparecido el problema este y se demuestra que son ineficaces. Muy amables en el trato, si, telf. gratuito para contactar con ellos, que me devolverán el dinero de los días sin conexión... si, si, todo buenas palabras, pero yo sin ADSL. Les daré una semana más de gracia.
      Nota: voy por Albura (mi IP era 84.77.X.X),,, ahora por módem y conexión gratuita de timofonica.
      Saludos.

• Cerrado

Uops!!! Novedades! Ya tengo ADSL! Hoy he llamado a Ya.com, y…

Uops!!! Novedades!

Ya tengo ADSL! Hoy he llamado a Ya.com, y le he cantado las 40 a la del telefono; le he dicho que despues de hablar con los de telefonica, ellos tenian resuelto el problema de linea, y que que esperaban ellos para devolverme el servicio...me ha estado preguntando durante 5 minutos, le he dado mas pistas, ...ha tomado nota...y 1 minuto (no exagero) despues de colgar...la luz de online se ha encendido.

Tio, no desesperes, a por ellos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy emepe: Enhorabuena. ;-) Yo de momento mal. :-( Ayer envié…

Soy emepe:

Enhorabuena. ;-)

Yo de momento mal. :-(
          Ayer envié una carta de queja a YA y hoy acabo de enviar una queja a través de la A.U.I.

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/06/05 18:06]

Pues vamos listos... Yo tambien en Albura, y...desde el dia…

Pues vamos listos...

Yo tambien en Albura, y...desde el dia 29 de momento. Espero no llegar a tus fechas. Te pasan los mismos sintomas que a mi? Todo OK, menos la luz de online?

Y que vas a hacer si no lo resuelven? Vas a tener q cambiar...o estar sin adsl, entiendo.

Yo estoy por volver a Timofonica...e intentar q me kiten el alta...por volver con ellos.

Q mierda eh! DIOS! Thx! ;)

POr cierto, cuando yo me di de alta, estaba el tema de "SIN COMPROMISO de DURACION de CONTRATO", con lo cual entiendo q puedo darme da baja por la brava. De todos modos, en el mail q me mandaron, ponia tramitacon de baja --> 10€ +IVA...q en el caso...los pago y a la mierda! :P

• Cerrado

Cuidadín de TELEFONICA. Yo me dí de baja, por las bravas,…

Cuidadín de TELEFONICA. Yo me dí de baja, por las bravas, presentando escrito en la sede central en la Gran Via. Soy de Madrid, y luego mandando la copia del escrito al fax de bajas. A los 15 días llamé y me dijeron que efectivamente a los 12 días me habían dado de baja.

Pero era mentira el Router sincronizaba perfectamente.
      Sólo después de poner una denuncia, via telematica ante la Secretaria de Telecomunicaciones, a la semana siguiente me dejó de sincronizar el Router y tener linea ADSL.

O sea que Telefonica, te da de baja Administrativa, pero te sigue reteniendo el Bucle hasta que le salga de los huevos, que para eso las lineas son suyas.

Salu2

• Cerrado

Buenas, grácias por responder... Lo jodido del tema, es que…

Buenas, grácias por responder...

Lo jodido del tema, es que desde el 24/06 al 29/06 estuve navegando perfectamente con Ya.com.

Entiendo que la baja de telefonica está hecha correctamente.

Lo que no entiendo es lo que me dices de la sincronizacion del router. Como puedo comprobar si me pasa lo mismo? Donde puedo quejarme aparte de la incidéncia abierta a Ya.com? Despues de la denuncia...te funcionó enseguida?

Vaya kk, cuanto mas esperas algo, pero va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues lo tuyo tiene que ser cosa de brujas porque si estamos a…

Pues lo tuyo tiene que ser cosa de brujas porque si estamos a uno Junio y tú estás navegando del 24 al 29 de Junio o has batido un nuevo recod al estar navegando 1 mes antes de la fecha en la que estamos o, como digo, es un fenómeno paranormal.

• Cerrado

jo jo jo... NO valen la pena mas comentarios... "Es que tu no…

jo jo jo...

NO valen la pena mas comentarios...

"Es que tu no te equivocas nunca?"