BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

luz de on line apagada

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas haber si algun desgraciado como yo al que le haya pasado lo siguiente:
Mi central esta en Barcelona, y tengo contratado 1 Mega (que iba de puta madre) + llamadas por 32,95 +IVA y no tenia duplicacion todavia, como la inmensa mayoria de los que estamos aki.
Asi que como estaba hasta los huevos de llamar al puto 902x3 y estar colgado 20 minutos del telefono, le dije a la operadora k me pasara a 2 megas directamente o algo asi.
Bueno no se k hice que a los cuatro dias me levanto por la mañana con un SMS en el movil indicandome k dispongo de una duplicacion de velocidad, y cuando voy con toda la alegria del mundo al ordenador veo que tengo la luz ON LINE del router apagada, asi que llame otra vez al 902x3 y me dijeron que era una caida de la central, y que no me preocupara, por la tarde vuelvo a llamar y me hacen resetear el router DOS veces como si yo fuera un poco tonto o algo, y al final consigo que me habran una incidencia, y que ya me llamara el tecnico.
Pues nada seis dias despues sigo sin conexion de ningun tipo, y pendiente de que cuando les salgo de los huevos me llame el tecnico que cubra la indicencia que me han abierto.
SOCORRO alguna ayudita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elpuma

Intenta primero llamar al 900902222 (telefono gratuito) desde el telefono fijo de donde tienes contratada la linea adsl. Despues dile que te pongan con el servicio tecnico y explicales lo que te pasa.

y si aun estas sin adsl, lo mejor que puedes hacer es darte de baja con ellos y contratar otro operador.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Al llamar a ese numero el 900902222 me dicen que no existe

NeNuKa

Yo volvería a hablar con el SAT, por si la incidencia no se hubiera abierto realmente. De todas maneras, aunque ya lo hayas hecho, resetea el router de nuevo, desenchufalo de la alimentacio, vuelve a configurar tu router, estando seguro que los datos estén bien introducidos. A ver si eso ayuda. Si no, si tu router tiene una opcion de logs, para ver el historial de conexion, copianos exactamente lo ultimo que te pone, a ver si podemos sacar por lo menos de que es.