BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Luz naranja del Telsey parpadea constantemente

BocaDePez

Hola a todos. Resulta que me puse Tele2 hace relativamente poco y más o menos me ha ido bien siempre. Sólo algún que otro corte de conexión por la mañana algún que otro día.

Pero la cuestión es que desde ayer la luz naranja del Telsey, la que pone Link, está parpadeando constantemente y muy rápido (más que cuando está en fase de configuración). En principio lo dejé pasar. Pero desde esta mañana a veces las páginas no me cargan, es decir, sale que no se puede encontrar el servidor. Pero esto pasa de vez en cuando y con cualquier página aleatoriamente. Al recargar la página una o dos veces ya carga. Es como si hubiera minicortes de linea. Pero cuando descargo algo va bien, no se corta en ningún momento.

Pues esta era la duda, que me tiene algo intrigado.

También aprovecho para decir que muy de vez en cuando me sale que tengo conexión limitada o nula. Pero desconecto todos los cables del Telsey, los vuelvo a conectar y vuelve a funcionar. Pero aún así no creo que sea normal.

Y eso es todo. Gracias por adelantado ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Intenta poner o cambiar unas DNS en la configuración de la tarjeta de red.

En el Link de abajo puedes elegir la que quieras. Yo tengo puestas una de OPENDNS y otra de telefónica, para que te hagas una idea.

Analizador DNS

Si el fallo persiste, conecta el modem/router al PTR (caja blanca que está a la entrada de la linea de teléfono) y mira si desde allí no hace cosas raras.

De persistir los fallos desde el PTR, llamales y que revisen la linea.

Puede ser del modem/router o del exterior y por lo que comentas, parece ser que fuera del router, del cable de red o de tu ordenador.

Slds. :-)

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por contestar. He cambiado las DNS y por ahora no me ha vuelto a pasar eso de los minicortes, a pesar de que la luz sigue parpadeando a lo loco. Si me vuelve a dar problemas probaré lo de conectarla al PTR y veremos qué pasa.

🗨️ 2
LineBenchmark

Los microcortes no tienen nada que ver con las DNS. Lo que te ocurre con la apertura de las páginas, si. Aunque si tienes ruido por momentos en tu línea también puede darse ese efecto.

Si tuvieras microcortes en la linea, el router perdería la sincronización y la volvería a establecer, pero se nota si estas navegando ya que para establecer sincronización y autenticar en Radius, en cristiano, volver a tener linea, pasan unos segundos.

Si te continúa con los fallos, lo pruebas en el PTR.

Slds. :-)

BocaDePez

no sera que tienes el router wifi y esta abierto y se te conectan tus vecinos y estan usando la mula?